TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
kakakakaka
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.2 DISPONIBLE
me gustaria tener el fondo para el esritorio de gerard donde cargar leyenda como se puede sacar del parche?

-
facugunner
- Aficionado

- Equipo futbol: Temperley
el parche esta perfecto,lo unico q no me gusto mucho son los estadios,el pasto ams q nada pero despues esta espectacular.El unico problema q tuve fue q si bien se me cambiaron los escudos,los nombres no
alquien sabe q puede ser?
-
shazha
- Utillero

te kedara un poco mal porque gerard esta un poco deformado ya que se hizo asi para el juego , que dentro lo deforma, lo mejor es que lo veas por ti mismokakakakaka wrote:me gustaria tener el fondo para el esritorio de gerard donde cargar leyenda como se puede sacar del parche?

pero chico como te va a joder algo en la master si lo que es el 1.1.2 son 3 archivos , 2 videos y una replay xDDD si antes te funcionaba ahora deberia de hacerlo , haztelo mirar enserio.sera alguna cara o algo pero la 1.1.2 imposiblejelsin wrote:no la master la estaba jugando con el 1.1.1 y al poner el 1.1.2 m tira , y otra cosilla nose si sera fallo o no e ganado la copa del mundo , y en la celebracion se ve otra copa xDborya10 wrote:
jelsin entiendo que has cargado una master despues de instalar el parche, es decir tu liga master era de otro parche? si no no deberia tener problema

userbars
Spoiler! :
-
kakakakaka
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
shazha wrote:te kedara un poco mal porque gerard esta un poco deformado ya que se hizo asi para el juego , que dentro lo deforma, lo mejor es que lo veas por ti mismokakakakaka wrote:me gustaria tener el fondo para el esritorio de gerard donde cargar leyenda como se puede sacar del parche?
jelsin wrote:no la master la estaba jugando con el 1.1.1 y al poner el 1.1.2 m tira , y otra cosilla nose si sera fallo o no e ganado la copa del mundo , y en la celebracion se ve otra copa xDborya10 wrote:
jelsin entiendo que has cargado una master despues de instalar el parche, es decir tu liga master era de otro parche? si no no deberia tener problema
pero chico como te va a joder algo en la master si lo que es el 1.1.2 son 3 archivos , 2 videos y una replay xDDD si antes te funcionaba ahora deberia de hacerlo , haztelo mirar enserio.sera alguna cara o algo pero la 1.1.2 imposible
la verdad es que me a qedado de lujo muchas gracias

-
aococo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: millonarios
hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias

-
shazha
- Utillero

instalate la 1.1.2aococo wrote:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

userbars
Spoiler! :
-
aococo
- RecogePelotas

ya la he instalado me sale el video de la intro bien pero me sucede lo mismo al darle ir al partido se me sale a windows que mas puedo hacer graciasshazha wrote:instalate la 1.1.2aococo wrote:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
aococo
- RecogePelotas

ya la he instalado me sale el video de la intro bien pero me sucede lo mismo al darle ir al partido se me sale a windows que mas puedo hacer me sale un mensaje que dice "program: ...de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSW2010.exeaococo wrote:shazha wrote:instalate la 1.1.2aococo wrote:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abnormal program temination y al darle aceptar me saca a windows
-
shazha
- Utillero

lo que te falla es alguna cara y no hace falta que pongas dos veces el mensage edita el primero pero vamos que es eso alguna cara te falla o algo porque la replay y los videos no son

userbars
Spoiler! :
-
jelsin
- Calentando

- Equipo futbol: CD.Tenrife
tendras razon borya , sera una cara o algo si alguno puede poner ese partido haver si le tira porfa , para seguir buscando haver.