TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

kakakakaka
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.2 DISPONIBLE

Post by kakakakaka »

me gustaria tener el fondo para el esritorio de gerard donde cargar leyenda como se puede sacar del parche?
Image

Image
Image
Image
facugunner
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Temperley

Post by facugunner »

el parche esta perfecto,lo unico q no me gusto mucho son los estadios,el pasto ams q nada pero despues esta espectacular.El unico problema q tuve fue q si bien se me cambiaron los escudos,los nombres no :? alquien sabe q puede ser?
shazha
Utillero
Utillero

Post by shazha »

kakakakaka wrote:me gustaria tener el fondo para el esritorio de gerard donde cargar leyenda como se puede sacar del parche?
te kedara un poco mal porque gerard esta un poco deformado ya que se hizo asi para el juego , que dentro lo deforma, lo mejor es que lo veas por ti mismo
Image
jelsin wrote:
borya10 wrote:
jelsin entiendo que has cargado una master despues de instalar el parche, es decir tu liga master era de otro parche? si no no deberia tener problema
no la master la estaba jugando con el 1.1.1 y al poner el 1.1.2 m tira , y otra cosilla nose si sera fallo o no e ganado la copa del mundo , y en la celebracion se ve otra copa xD
pero chico como te va a joder algo en la master si lo que es el 1.1.2 son 3 archivos , 2 videos y una replay xDDD si antes te funcionaba ahora deberia de hacerlo , haztelo mirar enserio.sera alguna cara o algo pero la 1.1.2 imposible
Image

userbars
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
kakakakaka
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid

Post by kakakakaka »

shazha wrote:
kakakakaka wrote:me gustaria tener el fondo para el esritorio de gerard donde cargar leyenda como se puede sacar del parche?
te kedara un poco mal porque gerard esta un poco deformado ya que se hizo asi para el juego , que dentro lo deforma, lo mejor es que lo veas por ti mismo
Image
jelsin wrote:
borya10 wrote:
jelsin entiendo que has cargado una master despues de instalar el parche, es decir tu liga master era de otro parche? si no no deberia tener problema
no la master la estaba jugando con el 1.1.1 y al poner el 1.1.2 m tira , y otra cosilla nose si sera fallo o no e ganado la copa del mundo , y en la celebracion se ve otra copa xD

pero chico como te va a joder algo en la master si lo que es el 1.1.2 son 3 archivos , 2 videos y una replay xDDD si antes te funcionaba ahora deberia de hacerlo , haztelo mirar enserio.sera alguna cara o algo pero la 1.1.2 imposible

la verdad es que me a qedado de lujo muchas gracias
Image

Image
Image
Image
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: millonarios

Post by aococo »

hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias :cerveza: :aplauso: :salu1: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :campeon:
Image
Image
Image
shazha
Utillero
Utillero

Post by shazha »

aococo wrote:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias :cerveza: :aplauso: :salu1: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :campeon:
instalate la 1.1.2
Image

userbars
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by aococo »

shazha wrote:
aococo wrote:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias :cerveza: :aplauso: :salu1: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :campeon:
instalate la 1.1.2
ya la he instalado me sale el video de la intro bien pero me sucede lo mismo al darle ir al partido se me sale a windows que mas puedo hacer gracias
Image
Image
Image
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by aococo »

aococo wrote:
shazha wrote:
instalate la 1.1.2
ya la he instalado me sale el video de la intro bien pero me sucede lo mismo al darle ir al partido se me sale a windows que mas puedo hacer me sale un mensaje que dice "program: ...de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSW2010.exe
abnormal program temination y al darle aceptar me saca a windows
Image
Image
Image
shazha
Utillero
Utillero

Post by shazha »

lo que te falla es alguna cara y no hace falta que pongas dos veces el mensage edita el primero pero vamos que es eso alguna cara te falla o algo porque la replay y los videos no son
Image

userbars
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Post by jelsin »

tendras razon borya , sera una cara o algo si alguno puede poner ese partido haver si le tira porfa , para seguir buscando haver.

Return to “PES2010”