Duda trofeo [Ser una leyenda]

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Duda trofeo [Ser una leyenda]

Post by Dibxer »

Tengo una dudilla para el último trofeo que me queda para el platino.

Jugar en más de 10 equipos y más de 4 países

Estoy un poco ya cansado de este modo y no me apetece darme la panzada por ahora a jugar al ser una leyenda. Sí paso todos los partidos sin jugar ni 1, me saltara el trofeo?

Gracias de antemano.

Saludos! ;)
oscarsh
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Valencia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Duda trofeo [Ser una leyenda]

Post by oscarsh »

Dibxer wrote:Tengo una dudilla para el último trofeo que me queda para el platino.

Estoy un poco ya cansado de este modo y no me apetece darme la panzada por ahora a jugar al ser una leyenda. Sí paso todos los partidos sin jugar ni 1, me saltara el trofeo?

Gracias de antemano.

Saludos! ;)
si juegas en 10 equipos y en 4 paises distintos si
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

Dibxer wrote:Tengo una dudilla para el último trofeo que me queda para el platino.

Gracias de antemano.

Saludos! ;)

Arriba, en el hilo de dudas generales donde tambien has preguntado esto, es donde mejor va.

Cierro este.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

FairPlayer este lo vamos a dejar abierto por que es sobre los trofeos y no viene mal dejarlo fuera, aunque sea sobre un trofeo del modo.

Saludos!! ;)
Image
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

iLPaTxI wrote:FairPlayer este lo vamos a dejar abierto por que es sobre los trofeos y no viene mal dejarlo fuera, aunque sea sobre un trofeo del modo.

Saludos!! ;)

OK. Lo dejamos abierto.
Yo lo cerre porque considere que con el post de arriba sobre Dudas generales del modo ser leyenda estaba cubierto este aspecto. Pero si es por especificar mas, de acuerdo.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iLPaTxI »

FairPlayer wrote:
iLPaTxI wrote:FairPlayer este lo vamos a dejar abierto por que es sobre los trofeos y no viene mal dejarlo fuera, aunque sea sobre un trofeo del modo.

Saludos!! ;)

OK. Lo dejamos abierto.
Yo lo cerre porque considere que con el post de arriba sobre Dudas generales del modo ser leyenda estaba cubierto este aspecto. Pero si es por especificar mas, de acuerdo.
Ya lo imagino, pero los trofeos no esta mal que esten fuera, por que "en realidad" es un tema aparte

Saludos!
Image
Image
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

A mí me lo dieron estando en 9 equipos, no sé por qué. Los 4 (más uno) países míos fueron España, Holanda, Francia, Italia e Inglaterra.
Jona7an
Goleador
Goleador

Post by Jona7an »

Darknessevil wrote:A mí me lo dieron estando en 9 equipos, no sé por qué. Los 4 (más uno) países míos fueron España, Holanda, Francia, Italia e Inglaterra.
con 9?? pues entonces tambien cuenta la seleccion como 1 ekipo mas,k en verdad lo es..asinke 10
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

Jona7an wrote:
Darknessevil wrote:A mí me lo dieron estando en 9 equipos, no sé por qué. Los 4 (más uno) países míos fueron España, Holanda, Francia, Italia e Inglaterra.
con 9?? pues entonces tambien cuenta la seleccion como 1 ekipo mas,k en verdad lo es..asinke 10
Pues se ve que cuenta la selección xD porque me saltó el trofeo y yo mismo me dije: "coño, si sólo he estado en 9 equipos".

Return to “PES2010”