Jugar en más de 10 equipos y más de 4 países
Estoy un poco ya cansado de este modo y no me apetece darme la panzada por ahora a jugar al ser una leyenda. Sí paso todos los partidos sin jugar ni 1, me saltara el trofeo?
Gracias de antemano.
Saludos!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

si juegas en 10 equipos y en 4 paises distintos siDibxer wrote:Tengo una dudilla para el último trofeo que me queda para el platino.
Estoy un poco ya cansado de este modo y no me apetece darme la panzada por ahora a jugar al ser una leyenda. Sí paso todos los partidos sin jugar ni 1, me saltara el trofeo?
Gracias de antemano.
Saludos!

Dibxer wrote:Tengo una dudilla para el último trofeo que me queda para el platino.
Gracias de antemano.
Saludos!

iLPaTxI wrote:FairPlayer este lo vamos a dejar abierto por que es sobre los trofeos y no viene mal dejarlo fuera, aunque sea sobre un trofeo del modo.
Saludos!!

Ya lo imagino, pero los trofeos no esta mal que esten fuera, por que "en realidad" es un tema aparteFairPlayer wrote:iLPaTxI wrote:FairPlayer este lo vamos a dejar abierto por que es sobre los trofeos y no viene mal dejarlo fuera, aunque sea sobre un trofeo del modo.
Saludos!!
OK. Lo dejamos abierto.
Yo lo cerre porque considere que con el post de arriba sobre Dudas generales del modo ser leyenda estaba cubierto este aspecto. Pero si es por especificar mas, de acuerdo.

con 9?? pues entonces tambien cuenta la seleccion como 1 ekipo mas,k en verdad lo es..asinke 10Darknessevil wrote:A mí me lo dieron estando en 9 equipos, no sé por qué. Los 4 (más uno) países míos fueron España, Holanda, Francia, Italia e Inglaterra.

Pues se ve que cuenta la selección xD porque me saltó el trofeo y yo mismo me dije: "coño, si sólo he estado en 9 equipos".Jona7an wrote:con 9?? pues entonces tambien cuenta la seleccion como 1 ekipo mas,k en verdad lo es..asinke 10Darknessevil wrote:A mí me lo dieron estando en 9 equipos, no sé por qué. Los 4 (más uno) países míos fueron España, Holanda, Francia, Italia e Inglaterra.