Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag Mokaba Pag17

Todo sobre Estadios PES2010

Moderator: Moderadores

andres198623
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Millonarios

Re: Intros y Estadios Sudáfrica 2010-LLEVAMOS SEIS!!

Post by andres198623 »

buenas muchacho.. tengo una gran duda... los intros van en dt06.... y los archivos de los estadios en q carpeta???.... les agradeceria mucho su respues!! ;)
alejo100
Utillero
Utillero
Equipo futbol: MEDELLIN
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by alejo100 »

andres198623 wrote:buenas muchacho.. tengo una gran duda... los intros van en dt06.... y los archivos de los estadios en q carpeta???.... les agradeceria mucho su respues!! ;)
los estadios van en la carpeta dt07 de tu kitserver
mi post de estadios convertidos:http:// http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 69&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
Image
andres198623
Aficionado
Aficionado

Post by andres198623 »

alejo100 wrote:
andres198623 wrote:buenas muchacho.. tengo una gran duda... los intros van en dt06.... y los archivos de los estadios en q carpeta???.... les agradeceria mucho su respues!! ;)
los estadios van en la carpeta dt07 de tu kitserver
Gracias viejo alejo por su pronta respuesta!!!! :aplauso: :salu1:
andres198623
Aficionado
Aficionado

Post by andres198623 »

Los intros no me sirven y ya los puse en la carpeta que corresponde.. alguien me puede colaborar?.. muchas gracias
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO

Post by GuerreroVen »

andres198623 wrote:Los intros no me sirven y ya los puse en la carpeta que corresponde.. alguien me puede colaborar?.. muchas gracias
no basta con pegarlas en la carpeta correspondiente pues cada estadio tiene sus propias intros las cuales tienen un numero determinado utlixa el map de intros y renumera los archivos correctamente para el estadio al cual estes sustituyendo
espero que te sirva... ;)
gracias...
Image
Image
Zizou_07
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Tottenham Hotspurs

Post by Zizou_07 »

Ye tengo una pregunta, existe alguna forma para poner un estadio, por ej el soccer city que reemplaze a otro estadio en vez del seleccionado.
Porque me estoy bajanado el Loftus y veo que reemplaza al Konami, estadio que ya es reemplazado por otro en este post..
Saludos.
****---- Nosce Te Ipsum ----****
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO

Post by GuerreroVen »

Zizou_07 wrote:Ye tengo una pregunta, existe alguna forma para poner un estadio, por ej el soccer city que reemplaze a otro estadio en vez del seleccionado.
Porque me estoy bajanado el Loftus y veo que reemplaza al Konami, estadio que ya es reemplazado por otro en este post..
Saludos.

usa el map de estadios para renumerar los bins
directvplus podrais colocar el map de estadios en el primer post y un pequeño tuto es que a cada rato lo preguntan ;)
gracias...
Image
Image
aztkelevra
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: toluca

Post by aztkelevra »

Haber tengo una duda en el loftus versfeld que subieron vienen bins 1889 a 1893, no se que sean esos bins, pero, cuales corresponden de esos al josé alvalade? :S por que los que vienen por defecto m imagino que son para el konami
khryz
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: BARCELONA

Post by khryz »

baje el estadio de mhoses algo asi el ultimo q sale en el post pero no se como ponerles los intros por q solo me salen las imagenes en formato png alguien me podria hacer los intros solo para descargar e introducirlos en sustitucion del stadio de luis "stade de luis algo asi no recuerdo como sale en el juego porfavor y subirlo espero ayuda y comprension.....
andres198623
Aficionado
Aficionado

Post by andres198623 »

Guerreroven wrote:
andres198623 wrote:Los intros no me sirven y ya los puse en la carpeta que corresponde.. alguien me puede colaborar?.. muchas gracias
no basta con pegarlas en la carpeta correspondiente pues cada estadio tiene sus propias intros las cuales tienen un numero determinado utlixa el map de intros y renumera los archivos correctamente para el estadio al cual estes sustituyendo
gracias...
hola.. como consigo ese map? y como lo utilizo? te agradeceria q me guiaras :aplauso2:

Return to “PES2010”