Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag Mokaba Pag17
Moderator: Moderadores
-
andres198623
- Aficionado

- Equipo futbol: Millonarios
Re: Intros y Estadios Sudáfrica 2010-LLEVAMOS SEIS!!
buenas muchacho.. tengo una gran duda... los intros van en dt06.... y los archivos de los estadios en q carpeta???.... les agradeceria mucho su respues!! 
-
alejo100
- Utillero

- Equipo futbol: MEDELLIN
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
los estadios van en la carpeta dt07 de tu kitserverandres198623 wrote:buenas muchacho.. tengo una gran duda... los intros van en dt06.... y los archivos de los estadios en q carpeta???.... les agradeceria mucho su respues!!
mi post de estadios convertidos:http:// http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 69&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
andres198623
- Aficionado

Gracias viejo alejo por su pronta respuesta!!!!alejo100 wrote:los estadios van en la carpeta dt07 de tu kitserverandres198623 wrote:buenas muchacho.. tengo una gran duda... los intros van en dt06.... y los archivos de los estadios en q carpeta???.... les agradeceria mucho su respues!!
-
andres198623
- Aficionado

Los intros no me sirven y ya los puse en la carpeta que corresponde.. alguien me puede colaborar?.. muchas gracias
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
no basta con pegarlas en la carpeta correspondiente pues cada estadio tiene sus propias intros las cuales tienen un numero determinado utlixa el map de intros y renumera los archivos correctamente para el estadio al cual estes sustituyendoandres198623 wrote:Los intros no me sirven y ya los puse en la carpeta que corresponde.. alguien me puede colaborar?.. muchas gracias
espero que te sirva...
gracias...
-
Zizou_07
- Goleador

- Equipo futbol: Tottenham Hotspurs
Ye tengo una pregunta, existe alguna forma para poner un estadio, por ej el soccer city que reemplaze a otro estadio en vez del seleccionado.
Porque me estoy bajanado el Loftus y veo que reemplaza al Konami, estadio que ya es reemplazado por otro en este post..
Saludos.
Porque me estoy bajanado el Loftus y veo que reemplaza al Konami, estadio que ya es reemplazado por otro en este post..
Saludos.
****---- Nosce Te Ipsum ----****
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
Zizou_07 wrote:Ye tengo una pregunta, existe alguna forma para poner un estadio, por ej el soccer city que reemplaze a otro estadio en vez del seleccionado.
Saludos.
usa el map de estadios para renumerar los bins
espero que te sirva...
directvplus podrais colocar el map de estadios en el primer post y un pequeño tuto es que a cada rato lo preguntan
gracias...
-
aztkelevra
- Expulsado

- Equipo futbol: toluca
Haber tengo una duda en el loftus versfeld que subieron vienen bins 1889 a 1893, no se que sean esos bins, pero, cuales corresponden de esos al josé alvalade? :S por que los que vienen por defecto m imagino que son para el konami
-
khryz
- MedioCentro

- Equipo futbol: BARCELONA
baje el estadio de mhoses algo asi el ultimo q sale en el post pero no se como ponerles los intros por q solo me salen las imagenes en formato png alguien me podria hacer los intros solo para descargar e introducirlos en sustitucion del stadio de luis "stade de luis algo asi no recuerdo como sale en el juego porfavor y subirlo espero ayuda y comprension.....
-
andres198623
- Aficionado

hola.. como consigo ese map? y como lo utilizo? te agradeceria q me guiarasGuerreroven wrote:no basta con pegarlas en la carpeta correspondiente pues cada estadio tiene sus propias intros las cuales tienen un numero determinado utlixa el map de intros y renumera los archivos correctamente para el estadio al cual estes sustituyendoandres198623 wrote:Los intros no me sirven y ya los puse en la carpeta que corresponde.. alguien me puede colaborar?.. muchas gracias
espero que te sirva...![]()
gracias...