Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag Mokaba Pag17

Todo sobre Estadios PES2010

Moderator: Moderadores

verdolaga64
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Intros y Estadios Sudáfrica 2010-LLEVAMOS SEIS!!

Post by verdolaga64 »

hise esta previa para el estadio de loftus...el problema es que no sé donde se insertala porque la inserte en el archivo unnamed_111.bin de la dt06.img donde aparecen las previas pero no me sale en el juego.. si alguien sabe ayudeme porfavor
Image
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by verdolaga64 »

hise esta previa para el estadio de loftus...el problema es que no sé donde se inserta porque la inserté en el archivo unnamed_111.bin de la dt06.img donde aparecen las previas pero no me sale en el juego.. si alguien sabe ayudeme porfavor
Image
Soy del verde, soy feliz!
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO

Post by GuerreroVen »

verdolaga64 wrote:hise esta previa para el estadio de loftus...el problema es que no sé donde se inserta porque la inserté en el archivo unnamed_111.bin de la dt06.img donde aparecen las previas pero no me sale en el juego.. si alguien sabe ayudeme porfavor
Image
insertala en el _937.bin del dt06.img pero el del kitserver
Image
Image
edicr
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: deportes tolima

PREVIA DEL GREEN POIN,,,

Post by edicr »

BUENAS PRIMERO QUE TODO EPSERON QUE ESTEN BIEN,, Y SEGUNDO MUCHACHOS NECESITO LA PREVIA DEL ESTADIO GREEN POIN,,, MUCHAS GRACIAS SE LOS AGRADEZCO Y SOY SU ADMIRADOR JEJEJE HACEN UN ESPECTACULAR TRBAAJO CREANDO ESTADIOS,,,ESPERO ME AYUDEN MUCHAS GRACIAS :cerveza: :lol:
arturo610
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Re: PREVIA DEL GREEN POIN,,,

Post by arturo610 »

edicr wrote:BUENAS PRIMERO QUE TODO EPSERON QUE ESTEN BIEN,, Y SEGUNDO MUCHACHOS NECESITO LA PREVIA DEL ESTADIO GREEN POIN,,, MUCHAS GRACIAS SE LOS AGRADEZCO Y SOY SU ADMIRADOR JEJEJE HACEN UN ESPECTACULAR TRBAAJO CREANDO ESTADIOS,,,ESPERO ME AYUDEN MUCHAS GRACIAS :cerveza: :lol:

No escribas con mayuscula es como gritar ;)
Mis Kits pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=109759" onclick="window.open(this.href);return false;
edicr
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: deportes tolima

Post by edicr »

Qque pena no sabia pero seras que me podes colaborar,,,,,por favorrrrr,,, :cerveza: Necesito la previa del estadio greeen poin
khryz
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: BARCELONA

Post by khryz »

estos seran todos los estadios q haran del mundial? y si alguien se puede hacer las intros de cada uno de los estadios ya predefnidos lo q pasa es q yo no se como hacerla si alguien lo hiciese q bien saludes.......
paga08
Extremo
Extremo
Equipo futbol: San Lorenzo

Post by paga08 »

gorda wrote:
guardi19 wrote:donde puedo encontrar las previa de menu de los estadios soccer city y cape town?
Aquí tienes las del Soccer City, sustituyen al Konami Stadium (del 564 al 575)
Si quieres que sustituya a otro estadio, puedes hacer esto:

Abres el GGS y le arrastras el archivo dt06.img que está en la carpetaimg original de konami(C/archivos d e programa/konami/bla bla bla...

Busca al estadio que quieras sustituir las intros y vas viendo si son previas de dia, noche, despejado....
Yo abro otro GGS y le meto los archivos que quiero meter(las intros del soccer city), guardo las imagenes en escritorio mismo, una para dia, noche, despejado..
ahora voy al primer GGS y veo que la previa es de dia, voy a escritorio y arrastro la imagen, sustituyo por la que quiero y ya está, tendras que meter 22 veces la imagenes,(11 veces y 2 por cada vez) es rápido no te preocupes... ;)
Alguien que pueda subir estas previas ya hechas de los estadios que estan con las .png ?? Muchas Gracias ;)
Image
Image
Image
Image
santiagorxn
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Medellin

Post by santiagorxn »

no van a sacar mas estadios del mundial???!!!!! ojala los saquen pronto y que sean TXAK o Pate.Arminia :salu1: para mi son los mejores que han sacado los estadios pal mundial :campeon:
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate

Post by directvplus »

que GKAN haga algun estadio por favor de sudafrica!!!!!!!!!!! que se deje de hacer estadios de turquia, jeje aunque sea de ese pais xD :P
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2010”