Intros-Estadios Sudáfrica 2010-VAMOS 6!Imag Mokaba Pag17
Moderator: Moderadores
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Intros y Estadios Sudáfrica 2010-LLEVAMOS SEIS!!
hise esta previa para el estadio de loftus...el problema es que no sé donde se insertala porque la inserte en el archivo unnamed_111.bin de la dt06.img donde aparecen las previas pero no me sale en el juego.. si alguien sabe ayudeme porfavor

Soy del verde, soy feliz!
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
hise esta previa para el estadio de loftus...el problema es que no sé donde se inserta porque la inserté en el archivo unnamed_111.bin de la dt06.img donde aparecen las previas pero no me sale en el juego.. si alguien sabe ayudeme porfavor

Soy del verde, soy feliz!
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
insertala en el _937.bin del dt06.img pero el del kitserververdolaga64 wrote:hise esta previa para el estadio de loftus...el problema es que no sé donde se inserta porque la inserté en el archivo unnamed_111.bin de la dt06.img donde aparecen las previas pero no me sale en el juego.. si alguien sabe ayudeme porfavor
-
edicr
- Aficionado

- Equipo futbol: deportes tolima
PREVIA DEL GREEN POIN,,,
BUENAS PRIMERO QUE TODO EPSERON QUE ESTEN BIEN,, Y SEGUNDO MUCHACHOS NECESITO LA PREVIA DEL ESTADIO GREEN POIN,,, MUCHAS GRACIAS SE LOS AGRADEZCO Y SOY SU ADMIRADOR JEJEJE HACEN UN ESPECTACULAR TRBAAJO CREANDO ESTADIOS,,,ESPERO ME AYUDEN MUCHAS GRACIAS

-
arturo610
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: PREVIA DEL GREEN POIN,,,
edicr wrote:BUENAS PRIMERO QUE TODO EPSERON QUE ESTEN BIEN,, Y SEGUNDO MUCHACHOS NECESITO LA PREVIA DEL ESTADIO GREEN POIN,,, MUCHAS GRACIAS SE LOS AGRADEZCO Y SOY SU ADMIRADOR JEJEJE HACEN UN ESPECTACULAR TRBAAJO CREANDO ESTADIOS,,,ESPERO ME AYUDEN MUCHAS GRACIAS![]()
No escribas con mayuscula es como gritar
Mis Kits pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=109759" onclick="window.open(this.href);return false;
-
edicr
- Aficionado

- Equipo futbol: deportes tolima
Qque pena no sabia pero seras que me podes colaborar,,,,,por favorrrrr,,,
Necesito la previa del estadio greeen poin
-
khryz
- MedioCentro

- Equipo futbol: BARCELONA
estos seran todos los estadios q haran del mundial? y si alguien se puede hacer las intros de cada uno de los estadios ya predefnidos lo q pasa es q yo no se como hacerla si alguien lo hiciese q bien saludes.......
-
paga08
- Extremo

- Equipo futbol: San Lorenzo
Alguien que pueda subir estas previas ya hechas de los estadios que estan con las .png ?? Muchas Graciasgorda wrote:Aquí tienes las del Soccer City, sustituyen al Konami Stadium (del 564 al 575)guardi19 wrote:donde puedo encontrar las previa de menu de los estadios soccer city y cape town?
Si quieres que sustituya a otro estadio, puedes hacer esto:
Abres el GGS y le arrastras el archivo dt06.img que está en la carpetaimg original de konami(C/archivos d e programa/konami/bla bla bla...
Busca al estadio que quieras sustituir las intros y vas viendo si son previas de dia, noche, despejado....
Yo abro otro GGS y le meto los archivos que quiero meter(las intros del soccer city), guardo las imagenes en escritorio mismo, una para dia, noche, despejado..
ahora voy al primer GGS y veo que la previa es de dia, voy a escritorio y arrastro la imagen, sustituyo por la que quiero y ya está, tendras que meter 22 veces la imagenes,(11 veces y 2 por cada vez) es rápido no te preocupes...

-
santiagorxn
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Medellin
no van a sacar mas estadios del mundial???!!!!! ojala los saquen pronto y que sean TXAK o Pate.Arminia
para mi son los mejores que han sacado los estadios pal mundial 
-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
que GKAN haga algun estadio por favor de sudafrica!!!!!!!!!!! que se deje de hacer estadios de turquia, jeje aunque sea de ese pais xD