Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Post by zacaa09 »

jhonfre90 wrote:ricardo lopez esta en mi liga con 39 años y yo apenas estoy en la segunda, entonces creo que es una reencarnacion lo pondre en observacion haber que tal.
a mi equipo se unio otro buen jugador, hamsik.

-------------------------kosicky----------------------
--el moubarki---chygrynskiy--baumann--ruskin--
-----hamsik---bradley---ludueña---sankhare------
---------dangda(filial)---------c.vela----------------

ando en busca de laterales.
en observacion:
giovinco
anita
tony kroos
virota
dainelli
kjaer
camacho
akinfeev
Toni Kroos deberia ser un fichaje seguro, es una máquina, aunque capaz te cueste :mrgreen: , a Anita yo lo tube siempre suplente y sin casi jugar llego a media 89 asi que te lo recomiendo también, y si buscas laterles te recomiendo Dodo y Gabriel Silva,si tenes parches. O sino Marcelo, A. Traoré, Santon, Criscito.
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
nykolas17
Calentando
Calentando
Equipo futbol: El Arsenal

Post by nykolas17 »

jhon, si tenes parches,como el pesedit, andale bien derecho a DeCeglie y a Dodo, son dos laterales muy buenos.
Tony Kroos a mi se me hace re jodido ficharlo,pero mal jodido.
Si no tenes parches hacele caso a zacaa09 con los que te recomendo, y de ultima si tony se te hace duro de fichar, comprate a Arshavin que un Monstruo con m mayuscula
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zacaa09 »

nykolas17 wrote:jhon, si tenes parches,como el pesedit, andale bien derecho a DeCeglie y a Dodo, son dos laterales muy buenos.
Si no tenes parches hacele caso a zacaa09 con los que te recomendo, y de ultima si tony se te hace duro de fichar, comprate a Arshavin que un Monstruo con m mayuscula
A mi se me hacia imposible con Kroos y después de insistirle casi como 20 veces (me negaba y le mandaba denuevo) me acepto, después que termino la temporada en que gane por primera vez la Champios, realmente vale la pena :mrgreen:
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
jhonfre90
Delantero
Delantero
Equipo futbol: America

Post by jhonfre90 »

Spoiler! :
zacaa09 wrote:
jhonfre90 wrote:ricardo lopez esta en mi liga con 39 años y yo apenas estoy en la segunda, entonces creo que es una reencarnacion lo pondre en observacion haber que tal.
a mi equipo se unio otro buen jugador, hamsik.

-------------------------kosicky----------------------
--el moubarki---chygrynskiy--baumann--ruskin--
-----hamsik---bradley---ludueña---sankhare------
---------dangda(filial)---------c.vela----------------

ando en busca de laterales.
en observacion:
giovinco
anita
tony kroos
virota
dainelli
kjaer
camacho
akinfeev
[/quote]
Toni Kroos deberia ser un fichaje seguro, es una máquina, aunque capaz te cueste :mrgreen: , a Anita yo lo tube siempre suplente y sin casi jugar llego a media 89 asi que te lo recomiendo también, y si buscas laterles te recomiendo Dodo y Gabriel Silva,si tenes parches. O sino Marcelo, A. Traoré, Santon, Criscito.[/quote]

gracias por la respuesta, yo utilizo el parche tusor buscare los dos lateral que me recomendaste y tambn tendre a santon he escuchado que es bueno, tanto de kroos le he insistido y siempre me rechaza pero igual le vuelvo a mandar la oferta :mrgreen:
jhon, si tenes parches,como el pesedit, andale bien derecho a DeCeglie y a Dodo, son dos laterales muy buenos.
me ire por ellos muchas gracias pero igual de primeras pondre en observacion a arshavin muchas gracias por los consejos haber que tal como me va. :aplauso:
Spoiler! :
Image
America De Cali
Pasion De Un Pueblo.
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zacaa09 »

Insistile cuando estés entre los mejores 5 del ranking, mientras más mejor :mrgreen:
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

zacaa09 wrote:Suarez no es malo :monoloco: , en mi LM la rompe y esta en 91 y sigue :mrgreen: . Si queres alguno joven y bueno te recomiendo Welbeck
Pues en el mio esta en 82 y tiene 26 años o por ai.. :S
Image
b0ch
Extremo
Extremo

Post by b0ch »

Colchonero75 wrote:
zacaa09 wrote:Suarez no es malo :monoloco: , en mi LM la rompe y esta en 91 y sigue :mrgreen: . Si queres alguno joven y bueno te recomiendo Welbeck
No lo supiste entrenar, Suarez es un Crack.
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zacaa09 »

b0ch wrote:
Colchonero75 wrote:
No lo supiste entrenar, Suarez es un Crack.
En el mio tiene 25, igual creo debe ser la diferencia de parches(tengo el PES Edit) , pero igual es un crack Suarez :mrgreen:
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
nykolas17
Calentando
Calentando
Equipo futbol: El Arsenal

Post by nykolas17 »

no es que no lo supo entrenar,tiene razon zaca,en el pesedit las stats son muy diferentes al juego normal.
En el juego normal gio no crece ni a garrotes, y a mi me llego ya a 86 y sigue creciendo, y lo compre con 79,es lento pero crece :P y es un groso, tira rabonas pa todos lados
b0ch
Extremo
Extremo

Post by b0ch »

nykolas17 wrote:no es que no lo supo entrenar,tiene razon zaca,en el pesedit las stats son muy diferentes al juego normal.
En el juego normal gio no crece ni a garrotes, y a mi me llego ya a 86 y sigue creciendo, y lo compre con 79,es lento pero crece :P y es un groso, tira rabonas pa todos lados
Yo tengo el juego normal y Gio me llego a 92. ¿Eso no es crecer?

Return to “General PC”