Toni Kroos deberia ser un fichaje seguro, es una máquina, aunque capaz te cuestejhonfre90 wrote:ricardo lopez esta en mi liga con 39 años y yo apenas estoy en la segunda, entonces creo que es una reencarnacion lo pondre en observacion haber que tal.
a mi equipo se unio otro buen jugador, hamsik.
-------------------------kosicky----------------------
--el moubarki---chygrynskiy--baumann--ruskin--
-----hamsik---bradley---ludueña---sankhare------
---------dangda(filial)---------c.vela----------------
ando en busca de laterales.
en observacion:
giovinco
anita
tony kroos
virota
dainelli
kjaer
camacho
akinfeev
Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
-
nykolas17
- Calentando

- Equipo futbol: El Arsenal
jhon, si tenes parches,como el pesedit, andale bien derecho a DeCeglie y a Dodo, son dos laterales muy buenos.
Tony Kroos a mi se me hace re jodido ficharlo,pero mal jodido.
Si no tenes parches hacele caso a zacaa09 con los que te recomendo, y de ultima si tony se te hace duro de fichar, comprate a Arshavin que un Monstruo con m mayuscula
Si no tenes parches hacele caso a zacaa09 con los que te recomendo, y de ultima si tony se te hace duro de fichar, comprate a Arshavin que un Monstruo con m mayuscula
-
zacaa09
- Bota De Oro

A mi se me hacia imposible con Kroos y después de insistirle casi como 20 veces (me negaba y le mandaba denuevo) me acepto, después que termino la temporada en que gane por primera vez la Champios, realmente vale la penanykolas17 wrote:jhon, si tenes parches,como el pesedit, andale bien derecho a DeCeglie y a Dodo, son dos laterales muy buenos.
-
jhonfre90
- Delantero

- Equipo futbol: America
Spoiler! :
Toni Kroos deberia ser un fichaje seguro, es una máquina, aunque capaz te cueste
gracias por la respuesta, yo utilizo el parche tusor buscare los dos lateral que me recomendaste y tambn tendre a santon he escuchado que es bueno, tanto de kroos le he insistido y siempre me rechaza pero igual le vuelvo a mandar la oferta
me ire por ellos muchas gracias pero igual de primeras pondre en observacion a arshavin muchas gracias por los consejos haber que tal como me va.jhon, si tenes parches,como el pesedit, andale bien derecho a DeCeglie y a Dodo, son dos laterales muy buenos.
Spoiler! :
-
zacaa09
- Bota De Oro

Insistile cuando estés entre los mejores 5 del ranking, mientras más mejor 
-
Colchonero75
- Bota De Oro

Pues en el mio esta en 82 y tiene 26 años o por ai.. :Szacaa09 wrote:Suarez no es malo, en mi LM la rompe y esta en 91 y sigue
. Si queres alguno joven y bueno te recomiendo Welbeck

-
b0ch
- Extremo

No lo supiste entrenar, Suarez es un Crack.Colchonero75 wrote:Pues en el mio esta en 82 y tiene 26 años o por ai.. :Szacaa09 wrote:Suarez no es malo, en mi LM la rompe y esta en 91 y sigue
-
zacaa09
- Bota De Oro

En el mio tiene 25, igual creo debe ser la diferencia de parches(tengo el PES Edit) , pero igual es un crack Suarezb0ch wrote:No lo supiste entrenar, Suarez es un Crack.Colchonero75 wrote:Pues en el mio esta en 82 y tiene 26 años o por ai.. :Szacaa09 wrote:Suarez no es malo, en mi LM la rompe y esta en 91 y sigue
-
nykolas17
- Calentando

- Equipo futbol: El Arsenal
no es que no lo supo entrenar,tiene razon zaca,en el pesedit las stats son muy diferentes al juego normal.
En el juego normal gio no crece ni a garrotes, y a mi me llego ya a 86 y sigue creciendo, y lo compre con 79,es lento pero crece
y es un groso, tira rabonas pa todos lados
En el juego normal gio no crece ni a garrotes, y a mi me llego ya a 86 y sigue creciendo, y lo compre con 79,es lento pero crece
-
b0ch
- Extremo

Yo tengo el juego normal y Gio me llego a 92. ¿Eso no es crecer?nykolas17 wrote:no es que no lo supo entrenar,tiene razon zaca,en el pesedit las stats son muy diferentes al juego normal.
En el juego normal gio no crece ni a garrotes, y a mi me llego ya a 86 y sigue creciendo, y lo compre con 79,es lento pero crecey es un groso, tira rabonas pa todos lados