Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
Moderator: Moderadores
-
jhonfre90
- Delantero

- Equipo futbol: America
Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]
si dices que son mero filial, es que son reencarnados te felicito men te llenaras de pasta segun he leido. 
Spoiler! :
-
nykolas17
- Calentando

- Equipo futbol: El Arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Argentino de Gran bs as,orgulloso
Te felicito campeon,es EL arquero
yo ya lo tengo con 93 de valoracion,lo estoy rotando con bolat,pero el puto me baja la reaccion,asi que bolat a cederlo por unas temporadas y darle protagonismo a Lopez que es el Sr. Monstruo
Me faltaria encontrar algun suplente para la defensa,por si se me cansan Deceglie o Dodo y capelli, que es una futura promesa de 100 o mas:P,como M.Richards o Lovren,que llegan a 100,pero los muy putos no aceptan...¬¬
Tengo a Hazard
y quiero fichar a pato porque se q va a mas de 100,pero tampoco acepta el cara de garza ¬¬
yo ya lo tengo con 93 de valoracion,lo estoy rotando con bolat,pero el puto me baja la reaccion,asi que bolat a cederlo por unas temporadas y darle protagonismo a Lopez que es el Sr. Monstruo
Me faltaria encontrar algun suplente para la defensa,por si se me cansan Deceglie o Dodo y capelli, que es una futura promesa de 100 o mas:P,como M.Richards o Lovren,que llegan a 100,pero los muy putos no aceptan...¬¬
Tengo a Hazard
-
b0ch
- Extremo

Yo eh llegado a tener 800 millones. En este minuto ando por los 650 porque acabo de pagar a mi equipo el sueldo, etc.jhonfre90 wrote:si dices que son mero filial, es que son reencarnados te felicito men te llenaras de pasta segun he leido.
Todo esto sacado del Filial (no los hago jugar mucho, solo los subo, los dejo en la banca o afuera y suben solos. Cuando llegan a tener mas de 90, les pongo como cedibles o transferibles. Lo de cedible es una estrategia para que apaescan equipos, que lo observan, despues cuando hayan artos que lo observan, lo cambias a transferible.) y con los Reencarnados, que siempre ofrecen muchisima pasta por ellos
-
jhonfre90
- Delantero

- Equipo futbol: America
b0ch wrote:Yo eh llegado a tener 800 millones. En este minuto ando por los 650 porque acabo de pagar a mi equipo el sueldo, etc.jhonfre90 wrote:si dices que son mero filial, es que son reencarnados te felicito men te llenaras de pasta segun he leido.
Todo esto sacado del Filial (no los hago jugar mucho, solo los subo, los dejo en la banca o afuera y suben solos. Cuando llegan a tener mas de 90, les pongo como cedibles o transferibles. Lo de cedible es una estrategia para que apaescan equipos, que lo observan, despues cuando hayan artos que lo observan, lo cambias a transferible.) y con los Reencarnados, que siempre ofrecen muchisima pasta por ellos
todo esto me sirve ya que ando con lo minimo de dinero haber si subo del filial a los mas destacados y encontrar reencarnados :) gracias.
Spoiler! :
-
messhi
- RecogePelotas

k puedo usar para sakar fotos
y donde las subo ?????
ASI LES MUESTRO MI REAL MADRID SUPERWASO XD

ASI LES MUESTRO MI REAL MADRID SUPERWASO XD
'' Sôlö PêrsönãlîÐãÐæS FûËrTêZ PûëDëN SôPörtÃR lå HîzTöRîå, Lôs Ðêßïlêz §ë ÆxTïNGuëN ÞöR Lâ MïzMã

-
Aguxs
- MedioCentro

- Equipo futbol: Union de Santa Fe
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Así se habla, yo soy de San Lorenzo, no sé si sabes donde queda, a 15 km de Rosario.nykolas17 wrote:Argentino de Gran bs as,orgulloso
Tengo a Hazardy quiero fichar a pato porque se q va a mas de 100,pero tampoco acepta el cara de garza ¬¬
¿Necesitas un suplente para la defensa? Yo conozco a dos muy buenos que no se enojan si son suplentes: Kjaer del Palermo y Sakho del Paris SG, excelentes defensores centrales, progresan muy bien y son jóvenes.
Amigo, para "sacar fotos" tenes que apretar la tecla "IMPR PANT/PET SIS", esta el lado del F12, una vez hecho esto, abrís el paint, y pones "Edición Pegar" o "Crtl + V", guardas la imágen y listo. Para subirla tenes que ir a http://www.imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false; y poner "upload" o "browse", no recuerdo bien, buscas la imagen y la subis, despues copias el enlace de la foto y le agregas el codigo para imágen ("messhi wrote:k puedo usar para sakar fotosy donde las subo ?????
ASI LES MUESTRO MI REAL MADRID SUPERWASO XD![]()
![]()
Espero haberte ayudado.
Recomienden jugadores buenos del Equipo Filial!! En especial a defensores centrales y laterales y en que temporada aparecen.
Saludos

-
lexpo10
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
Ok gracias Aguxs
a de mi equipo e exo 2 incorporaciones Anelka reencarnado y Hypia reencarnado Anelka 77 de media 19 años y Hypia 92 de media 23 años
a Hypia le pienso sacar muxa pasta
a de mi equipo e exo 2 incorporaciones Anelka reencarnado y Hypia reencarnado Anelka 77 de media 19 años y Hypia 92 de media 23 años
-
lexpo10
- Utillero

joder k torpe no me sale esto de subir imgenes eee
-
lexpo10
- Utillero

pass

joder pk me sale asii la jodida imagen
jugadores buenos del filial
CT--> Yépes , Ivan Córdoba , R. Ferdinand , F. Cannavaro...
LAT--> Uchida , Panucci , Dôdo , R. Carlos...
MC--> Scholes , Verón , Maniche , Valerón , Gerrard , Lampard , Van Bommel , C. Seedorf...
SP--> Del Piero , Totti , Calderón(el de mi equipo) , Arnal(me salio en mi filial 20 años 98 de media)...
DC--> Anelka , V. Nistelrooy , Sergio Francisco...
Aguxs espero haberte ayudado con jugadores buenos reencarnados
Last edited by lexpo10 on Sun Aug 08, 2010 2:53 am, edited 1 time in total.
-
b0ch
- Extremo

lexpo10 wrote:Ok gracias Aguxs
Los dos son increiblemente buenos