Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

jhonfre90
Delantero
Delantero
Equipo futbol: America

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Post by jhonfre90 »

si dices que son mero filial, es que son reencarnados te felicito men te llenaras de pasta segun he leido. :mrgreen:
Spoiler! :
Image
America De Cali
Pasion De Un Pueblo.
nykolas17
Calentando
Calentando
Equipo futbol: El Arsenal
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nykolas17 »

Argentino de Gran bs as,orgulloso
Te felicito campeon,es EL arquero
yo ya lo tengo con 93 de valoracion,lo estoy rotando con bolat,pero el puto me baja la reaccion,asi que bolat a cederlo por unas temporadas y darle protagonismo a Lopez que es el Sr. Monstruo
Me faltaria encontrar algun suplente para la defensa,por si se me cansan Deceglie o Dodo y capelli, que es una futura promesa de 100 o mas:P,como M.Richards o Lovren,que llegan a 100,pero los muy putos no aceptan...¬¬
Tengo a Hazard :P y quiero fichar a pato porque se q va a mas de 100,pero tampoco acepta el cara de garza ¬¬
b0ch
Extremo
Extremo

Post by b0ch »

jhonfre90 wrote:si dices que son mero filial, es que son reencarnados te felicito men te llenaras de pasta segun he leido. :mrgreen:
Yo eh llegado a tener 800 millones. En este minuto ando por los 650 porque acabo de pagar a mi equipo el sueldo, etc.
Todo esto sacado del Filial (no los hago jugar mucho, solo los subo, los dejo en la banca o afuera y suben solos. Cuando llegan a tener mas de 90, les pongo como cedibles o transferibles. Lo de cedible es una estrategia para que apaescan equipos, que lo observan, despues cuando hayan artos que lo observan, lo cambias a transferible.) y con los Reencarnados, que siempre ofrecen muchisima pasta por ellos :mrgreen:
jhonfre90
Delantero
Delantero
Equipo futbol: America

Post by jhonfre90 »

b0ch wrote:
jhonfre90 wrote:si dices que son mero filial, es que son reencarnados te felicito men te llenaras de pasta segun he leido. :mrgreen:
Yo eh llegado a tener 800 millones. En este minuto ando por los 650 porque acabo de pagar a mi equipo el sueldo, etc.
Todo esto sacado del Filial (no los hago jugar mucho, solo los subo, los dejo en la banca o afuera y suben solos. Cuando llegan a tener mas de 90, les pongo como cedibles o transferibles. Lo de cedible es una estrategia para que apaescan equipos, que lo observan, despues cuando hayan artos que lo observan, lo cambias a transferible.) y con los Reencarnados, que siempre ofrecen muchisima pasta por ellos :mrgreen:

todo esto me sirve ya que ando con lo minimo de dinero haber si subo del filial a los mas destacados y encontrar reencarnados :) gracias.
Spoiler! :
Image
America De Cali
Pasion De Un Pueblo.
messhi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by messhi »

k puedo usar para sakar fotos :roll: y donde las subo ?????

ASI LES MUESTRO MI REAL MADRID SUPERWASO XD :mrgreen: :lol: :campeon:
'' Sôlö PêrsönãlîÐãÐæS FûËrTêZ PûëDëN SôPörtÃR lå HîzTöRîå, Lôs Ðêßïlêz §ë ÆxTïNGuëN ÞöR Lâ MïzMã
Image
Image
Image
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Union de Santa Fe
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Aguxs »

nykolas17 wrote:Argentino de Gran bs as,orgulloso
Te felicito campeon,es EL arquero
yo ya lo tengo con 93 de valoracion,lo estoy rotando con bolat,pero el puto me baja la reaccion,asi que bolat a cederlo por unas temporadas y darle protagonismo a Lopez que es el Sr. Monstruo
Me faltaria encontrar algun suplente para la defensa,por si se me cansan Deceglie o Dodo y capelli, que es una futura promesa de 100 o mas:P,como M.Richards o Lovren,que llegan a 100,pero los muy putos no aceptan...¬¬
Tengo a Hazard :P y quiero fichar a pato porque se q va a mas de 100,pero tampoco acepta el cara de garza ¬¬
Así se habla, yo soy de San Lorenzo, no sé si sabes donde queda, a 15 km de Rosario.

¿Necesitas un suplente para la defensa? Yo conozco a dos muy buenos que no se enojan si son suplentes: Kjaer del Palermo y Sakho del Paris SG, excelentes defensores centrales, progresan muy bien y son jóvenes.
messhi wrote:k puedo usar para sakar fotos :roll: y donde las subo ?????

ASI LES MUESTRO MI REAL MADRID SUPERWASO XD :mrgreen: :lol: :campeon:
Amigo, para "sacar fotos" tenes que apretar la tecla "IMPR PANT/PET SIS", esta el lado del F12, una vez hecho esto, abrís el paint, y pones "Edición Pegar" o "Crtl + V", guardas la imágen y listo. Para subirla tenes que ir a http://www.imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false; y poner "upload" o "browse", no recuerdo bien, buscas la imagen y la subis, despues copias el enlace de la foto y le agregas el codigo para imágen ("Image").

Espero haberte ayudado.

Recomienden jugadores buenos del Equipo Filial!! En especial a defensores centrales y laterales y en que temporada aparecen.

Saludos
Image

Image
lexpo10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by lexpo10 »

Ok gracias Aguxs

a de mi equipo e exo 2 incorporaciones Anelka reencarnado y Hypia reencarnado Anelka 77 de media 19 años y Hypia 92 de media 23 años
a Hypia le pienso sacar muxa pasta
lexpo10
Utillero
Utillero

Post by lexpo10 »

joder k torpe no me sale esto de subir imgenes eee
lexpo10
Utillero
Utillero

pass

Post by lexpo10 »

Image

joder pk me sale asii la jodida imagen :-x

jugadores buenos del filial
CT--> Yépes , Ivan Córdoba , R. Ferdinand , F. Cannavaro...
LAT--> Uchida , Panucci , Dôdo , R. Carlos...
MC--> Scholes , Verón , Maniche , Valerón , Gerrard , Lampard , Van Bommel , C. Seedorf...
SP--> Del Piero , Totti , Calderón(el de mi equipo) , Arnal(me salio en mi filial 20 años 98 de media)...
DC--> Anelka , V. Nistelrooy , Sergio Francisco...

Aguxs espero haberte ayudado con jugadores buenos reencarnados
Last edited by lexpo10 on Sun Aug 08, 2010 2:53 am, edited 1 time in total.
b0ch
Extremo
Extremo

Post by b0ch »

lexpo10 wrote:Ok gracias Aguxs

a de mi equipo e exo 2 incorporaciones Anelka reencarnado y Hypia reencarnado Anelka 77 de media 19 años y Hypia 92 de media 23 años
a Hypia le pienso sacar muxa pasta

Los dos son increiblemente buenos :mrgreen: Anelka llega muy rapido a los 90 de media, pero nose como termina

Return to “General PC”