SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Total votes: 417

ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Post by ROBIMEX2002 »

chalossa wrote:El mejor trabajo de la historia en cuanto a los Pes con esto nuestro Pes2010 tendra una larga vida, talves lo que no tenga una larga vida sea nuestro play de tanto jugar..... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
nunca pense que se podria hacer un parche de esta magnitud, gracias team solo star, bueno yo soy editor nuevo llevo un par de meses aprendiendo y espero poder hacer algo como esto...... saben que trate de descargar los archivos que disminuyen el peso del Q_text y I_text pero la descargar se para en la mitad, me sirven los de la version 1.0 ?????
de antes muchas gracias al team solo star desde juegoscl
Yes los de la ver 1.0 te sirven pero diras el i_sound y q_sound no i_text y q_text ;) ,usa todos los arhivos que s e han puesto ah descarga porque se ha editado todo el PES Y el desarrollo del juego depende mucho en si de estos oh su multiplicidad :cerveza: ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ratitamariachi
Aficionado
Aficionado

Post by ratitamariachi »

Muy Bueno el Parche....yo diria que EL MEJOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon:
100% probado, funcionando al 100%.....aora solo a DISFRUTAR DEL PES 2010 SOLO STAR TEAM 2.0.....y el que NO LO JUEGA, SE HA PERDIDO LA MITAD DE SU VIDA
FELICIDADES Y GRACIAS SOLO STAR TEAM :cerveza: :aplauso2: :aplauso: :cabeza: :mrgreen: :P :campeon: :campeon:

PD:en esto de la edicion...estoy ya familiarizandome...ya que ase un par de meses atras hice mi propio parche y quedo genial (lo hice con el equipo de mi colegio y aproveche de licensiar los equipos del mundial Sudafrica 2010 y algunos otros equipos) :mrgreen: ....asi que espero poder mejorar esto de la edicion para poder aportar a prches futuros para que PES sea siempre el MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODA LA HISTORIA :campeon: :campeon: :aplauso2: :aplauso: :cerveza:
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

ratitamariachi wrote:Muy Bueno el Parche....yo diria que EL MEJOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon:
100% probado, funcionando al 100%.....aora solo a DISFRUTAR DEL PES 2010 SOLO STAR TEAM 2.0.....y el que NO LO JUEGA, SE HA PERDIDO LA MITAD DE SU VIDA
FELICIDADES Y GRACIAS SOLO STAR TEAM :cerveza: :aplauso2: :aplauso: :cabeza: :mrgreen: :P :campeon: :campeon:

PD:en esto de la edicion...estoy ya familiarizandome...ya que ase un par de meses atras hice mi propio parche y quedo genial (lo hice con el equipo de mi colegio y aproveche de licensiar los equipos del mundial Sudafrica 2010 y algunos otros equipos) :mrgreen: ....asi que espero poder mejorar esto de la edicion para poder aportar a prches futuros para que PES sea siempre el MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODA LA HISTORIA :campeon: :campeon: :aplauso2: :aplauso: :cerveza:
Esa es la idea ,disfrutarlo con lo que uno hace ah gusto personal oh grupal ,ya te digo yo siempre le hago un mix ah la version generica de lo que se postea pero algunos lo toman de otro modo y ahi e s donde os cae la roña xdxd,un saludo jugon
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
juandaga89
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Atl Nacional

Post by juandaga89 »

rayos robi!!! ahorame va a tocar volver a grabar el juego!!! dificultad leyenda? ah no amazing!!!! :salu1: bueno ah esperar para tener algo asi! creo que se nos adelanto el pes 2020!
perro2342
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: racing
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by perro2342 »

hola a todos, nuevamente en linea, he bajado todo hasta lo que dice complemento, con todo eso ya puedo armar la izo y jugar, o sigo bajando los sound y resto que figura en spoiler, o eso es otra forma para armar la iso, gracias, espero res-puesta para armar y jugar hoy. gracias.-
tazmaniadevil
Calentando
Calentando

Post by tazmaniadevil »

hola robi¡ el modo leyenda aparece en esta ultimo update o ya salia anteriormente? un saludo
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

ROBIMEX2002 wrote:Image
,un saludo jugones
:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:
K mas sacaras de la galera jugon :fumao:
PD:K fondo mas guapo he :rodar:
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Belgrano CBA
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by cristianoronaldo97 »

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: nos queres ver muertos con el sst xD
ImageImage
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImageImage

No resuelvo dudas por mp
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R. Madrid - U

Post by Mauro257 »

wuuao!
el SST2 es una joya!
Image

Image Image Image
Image Image Image

Spoiler! :
Image

Image

Image
Luchin08
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: America de Cali
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Luchin08 »

Robi, no se si te acuerdas de los comentarios mios desde que estabamos en la primera version que al irse a las secuencias de celebracion no pasaba de alli, afortunadamente con este nuevo release se ha solucionado el problema...
y ahora si a jugar se dijo..... :cerveza:

Para los que no les corre el juego, les digo que yo antes generaba el juego con el ultraiso, pero es mucho mejor con el CD/DVD Generator y el DKZ...... :cabeza:

Bueno, espero las proximas actualizaciones y de nuevo, felicidades al equipo SST, son unos cracks.... :aplauso: :salu1:
Image

..."No puedo justificar en ningún momento llegar en segundo lugar"...

Return to “Parches y Edición PS2”