Yes los de la ver 1.0 te sirven pero diras el i_sound y q_sound no i_text y q_textchalossa wrote:El mejor trabajo de la historia en cuanto a los Pes con esto nuestro Pes2010 tendra una larga vida, talves lo que no tenga una larga vida sea nuestro play de tanto jugar.....![]()
![]()
![]()
nunca pense que se podria hacer un parche de esta magnitud, gracias team solo star, bueno yo soy editor nuevo llevo un par de meses aprendiendo y espero poder hacer algo como esto...... saben que trate de descargar los archivos que disminuyen el peso del Q_text y I_text pero la descargar se para en la mitad, me sirven los de la version 1.0 ?????
de antes muchas gracias al team solo star desde juegoscl
SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
ratitamariachi
- Aficionado

Muy Bueno el Parche....yo diria que EL MEJOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!!!!
100% probado, funcionando al 100%.....aora solo a DISFRUTAR DEL PES 2010 SOLO STAR TEAM 2.0.....y el que NO LO JUEGA, SE HA PERDIDO LA MITAD DE SU VIDA
FELICIDADES Y GRACIAS SOLO STAR TEAM

PD:en esto de la edicion...estoy ya familiarizandome...ya que ase un par de meses atras hice mi propio parche y quedo genial (lo hice con el equipo de mi colegio y aproveche de licensiar los equipos del mundial Sudafrica 2010 y algunos otros equipos)
....asi que espero poder mejorar esto de la edicion para poder aportar a prches futuros para que PES sea siempre el MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODA LA HISTORIA

100% probado, funcionando al 100%.....aora solo a DISFRUTAR DEL PES 2010 SOLO STAR TEAM 2.0.....y el que NO LO JUEGA, SE HA PERDIDO LA MITAD DE SU VIDA
FELICIDADES Y GRACIAS SOLO STAR TEAM
PD:en esto de la edicion...estoy ya familiarizandome...ya que ase un par de meses atras hice mi propio parche y quedo genial (lo hice con el equipo de mi colegio y aproveche de licensiar los equipos del mundial Sudafrica 2010 y algunos otros equipos)
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Esa es la idea ,disfrutarlo con lo que uno hace ah gusto personal oh grupal ,ya te digo yo siempre le hago un mix ah la version generica de lo que se postea pero algunos lo toman de otro modo y ahi e s donde os cae la roña xdxd,un saludo jugonratitamariachi wrote:Muy Bueno el Parche....yo diria que EL MEJOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!!!!![]()
![]()
![]()
FELICIDADES Y GRACIAS SOLO STAR TEAM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:en esto de la edicion...estoy ya familiarizandome...ya que ase un par de meses atras hice mi propio parche y quedo genial (lo hice con el equipo de mi colegio y aproveche de licensiar los equipos del mundial Sudafrica 2010 y algunos otros equipos)....asi que espero poder mejorar esto de la edicion para poder aportar a prches futuros para que PES sea siempre el MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODA LA HISTORIA
![]()
![]()
![]()
![]()

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
juandaga89
- Calentando

- Equipo futbol: Atl Nacional
rayos robi!!! ahorame va a tocar volver a grabar el juego!!! dificultad leyenda? ah no amazing!!!!
bueno ah esperar para tener algo asi! creo que se nos adelanto el pes 2020!
-
perro2342
- Aficionado

- Equipo futbol: racing
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola a todos, nuevamente en linea, he bajado todo hasta lo que dice complemento, con todo eso ya puedo armar la izo y jugar, o sigo bajando los sound y resto que figura en spoiler, o eso es otra forma para armar la iso, gracias, espero res-puesta para armar y jugar hoy. gracias.-
-
tazmaniadevil
- Calentando

hola robi¡ el modo leyenda aparece en esta ultimo update o ya salia anteriormente? un saludo
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
ROBIMEX2002 wrote:
,un saludo jugones
K mas sacaras de la galera jugon
PD:K fondo mas guapo he
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
No resuelvo dudas por mp
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
-
Luchin08
- Aficionado

- Equipo futbol: America de Cali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Robi, no se si te acuerdas de los comentarios mios desde que estabamos en la primera version que al irse a las secuencias de celebracion no pasaba de alli, afortunadamente con este nuevo release se ha solucionado el problema...
y ahora si a jugar se dijo.....
Para los que no les corre el juego, les digo que yo antes generaba el juego con el ultraiso, pero es mucho mejor con el CD/DVD Generator y el DKZ......
Bueno, espero las proximas actualizaciones y de nuevo, felicidades al equipo SST, son unos cracks....

y ahora si a jugar se dijo.....
Para los que no les corre el juego, les digo que yo antes generaba el juego con el ultraiso, pero es mucho mejor con el CD/DVD Generator y el DKZ......
Bueno, espero las proximas actualizaciones y de nuevo, felicidades al equipo SST, son unos cracks....