Huecos negros en la alineación.
Moderator: Moderadores
-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Huecos negros en la alineación.
No sé si os habrá pasado, pero esta mañana he hecho algunos cambios en la alineación del Tottenham como quitar a Geovanni y a unos cuantos más y cuando me he dado cuenta hay unos huecos rarisimos negros entre ciertos jugadores, me pongo encima y no pone absolutamente nada
alguien sabe a que se debe esto??

PS3 ID: dateau
-
polenr
- Aficionado

- Equipo futbol: Inter
Re: Huecos negros en la alineación.
ami eso me paso en la liga master, con el milan, pero al apsar de semana volvio a estar bien, y tambien me paso y de hecho ahi sigue, que tenia 2 seedorft!!! 1 lo vendi jajajaj son las dos locuras que me han apsado hasta ahora.
pero nose porque
pero nose porque
-
LAFAYET47
- Calentando

- Equipo futbol: Tottenham
es rarisimo tio...a mí me sigue el hueco negro ese de los cojones,y fue cerca de hace un mes cuando me ocurrió.. puse a Gudjohnsen en el Tottenham y es ke cuando kiero jugar un partido no me deja usarlo, o a Keane, que no le quite del ekipo y tampooco me deja usarlo

PS3 ID: dateau
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
En el foro a alguien le pasó lo mismo y dijo la solución, el problema es que no se donde esta... creo que era algo de activar las ayudas en la formación y que el PES solo te eligiera los titulares,suplentes, etc y así te desaparecían,no recuerdo si había que hacer algo masLAFAYET47 wrote:es rarisimo tio...a mí me sigue el hueco negro ese de los cojones,y fue cerca de hace un mes cuando me ocurrió.. puse a Gudjohnsen en el Tottenham y es ke cuando kiero jugar un partido no me deja usarlo, o a Keane, que no le quite del ekipo y tampooco me deja usarlo![]()
-
nacho711
- Aficionado

- Equipo futbol: Independiente
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
quise transferir a Ibrahimovic al milan, y me queda un hueco negro en la formacion de barcelona, no lo se puede ocupar el lugar y me queda con 10 jugadores, alguien sabe como hacer el traspaso, es el unico caso que conozco, cdo pase a villa al barcelona no hubo problemas.
gracias.
gracias.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
tienes que darle a estrategia y luego le tienes que dar a gestion de datos. lo pones por defecto y ya te desaparece el hueco.nacho711 wrote:quise transferir a Ibrahimovic al milan, y me queda un hueco negro en la formacion de barcelona, no lo se puede ocupar el lugar y me queda con 10 jugadores, alguien sabe como hacer el traspaso, es el unico caso que conozco, cdo pase a villa al barcelona no hubo problemas.
gracias.
copia la formacion 2 por la 1 y aunque sea lo mismo ya te vuelve a poner todo perfecto.
un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
PES ADICTUZ 555
- Goleador

- Equipo futbol: chivas del guadalaja
ami me pasa eso en modo comuunidad (ahi hago la liga mexicana
) y es por que le cambio jugadores y pongo creados , pero para q no sete haga asi solo deves aseguar q esten 23 los jugadores q vienen en los equipos editables ( los d letras) y asi no se vera eso saludos