Huecos negros en la alineación.

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

LAFAYET47
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Tottenham
¿A qué PES juegas?: PES2010

Huecos negros en la alineación.

Post by LAFAYET47 »

No sé si os habrá pasado, pero esta mañana he hecho algunos cambios en la alineación del Tottenham como quitar a Geovanni y a unos cuantos más y cuando me he dado cuenta hay unos huecos rarisimos negros entre ciertos jugadores, me pongo encima y no pone absolutamente nada 8O 8O alguien sabe a que se debe esto??
Image
Image
Image

PS3 ID: dateau
polenr
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Inter

Re: Huecos negros en la alineación.

Post by polenr »

ami eso me paso en la liga master, con el milan, pero al apsar de semana volvio a estar bien, y tambien me paso y de hecho ahi sigue, que tenia 2 seedorft!!! 1 lo vendi jajajaj son las dos locuras que me han apsado hasta ahora.

pero nose porque :monoloco:
LAFAYET47
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Tottenham

Post by LAFAYET47 »

es rarisimo tio...a mí me sigue el hueco negro ese de los cojones,y fue cerca de hace un mes cuando me ocurrió.. puse a Gudjohnsen en el Tottenham y es ke cuando kiero jugar un partido no me deja usarlo, o a Keane, que no le quite del ekipo y tampooco me deja usarlo 8O 8O
Image
Image
Image

PS3 ID: dateau
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

LAFAYET47 wrote:es rarisimo tio...a mí me sigue el hueco negro ese de los cojones,y fue cerca de hace un mes cuando me ocurrió.. puse a Gudjohnsen en el Tottenham y es ke cuando kiero jugar un partido no me deja usarlo, o a Keane, que no le quite del ekipo y tampooco me deja usarlo 8O 8O
En el foro a alguien le pasó lo mismo y dijo la solución, el problema es que no se donde esta... creo que era algo de activar las ayudas en la formación y que el PES solo te eligiera los titulares,suplentes, etc y así te desaparecían,no recuerdo si había que hacer algo mas :|
Image

Image
nacho711
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Independiente
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by nacho711 »

quise transferir a Ibrahimovic al milan, y me queda un hueco negro en la formacion de barcelona, no lo se puede ocupar el lugar y me queda con 10 jugadores, alguien sabe como hacer el traspaso, es el unico caso que conozco, cdo pase a villa al barcelona no hubo problemas.
gracias.
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

nacho711 wrote:quise transferir a Ibrahimovic al milan, y me queda un hueco negro en la formacion de barcelona, no lo se puede ocupar el lugar y me queda con 10 jugadores, alguien sabe como hacer el traspaso, es el unico caso que conozco, cdo pase a villa al barcelona no hubo problemas.
gracias.
tienes que darle a estrategia y luego le tienes que dar a gestion de datos. lo pones por defecto y ya te desaparece el hueco.

copia la formacion 2 por la 1 y aunque sea lo mismo ya te vuelve a poner todo perfecto.

un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
Equipo futbol: chivas del guadalaja

Post by PES ADICTUZ 555 »

ami me pasa eso en modo comuunidad (ahi hago la liga mexicana -nosweat ) y es por que le cambio jugadores y pongo creados , pero para q no sete haga asi solo deves aseguar q esten 23 los jugadores q vienen en los equipos editables ( los d letras) y asi no se vera eso saludos
Image

Return to “Manuales PS3”