Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

DAVKO6
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Emelec

Re: Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011

Post by DAVKO6 »

que equipos vienen en el demo??? o solo vienen los 4 que primariamente se anuncio ?
Image
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

FC Barcelona, Bayern München, Chivas de Guadalajara y el SC Internacional eso en la demo europea. en la americana creo que vienen España y Japon
Image
Image
DAVKO6
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Emelec

Post by DAVKO6 »

Djorkaev wrote:FC Barcelona, Bayern München, Chivas de Guadalajara y el SC Internacional eso en la demo europea. en la americana creo que vienen España y Japon
:salu1: gracias
Image
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting

Post by nachojpl »

Djorkaev wrote:FC Barcelona, Bayern München, Chivas de Guadalajara y el SC Internacional eso en la demo europea. en la americana creo que vienen España y Japon
En la Japonesa es, la Americana aun no salio creo.
Image
bravoo77
Calentando
Calentando

Post by bravoo77 »

por cierto,los que teneis la demo japonesa,¿que tal salen las caras de la seleccion española?sobre todo me gustaria saber si han mejorado la de llorente..............en el pes 10 no esta nada bien.......
oscarsh
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Valencia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by oscarsh »

bravoo77 wrote:por cierto,los que teneis la demo japonesa,¿que tal salen las caras de la seleccion española?sobre todo me gustaria saber si han mejorado la de llorente..............en el pes 10 no esta nada bien.......
salen todas bien, si la de llorente esta mejorada
Image
ballack19
Utillero
Utillero

Post by ballack19 »

tios , esta gente se lo tiene k hacer mirar.
me han pasado un enlace sobre un analisis, y creo k se pasan un poco ( para mal)
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/" onclick="window.open(this.href);return false;
guiza_1700
Utillero
Utillero

Post by guiza_1700 »

el inutil q a escrito eso no tiene ni idea...yo creo q los d fifa an metido mano ahi...a mi me encanta el juego,solo tengo q acostumbrarme a la camara pero deseando q salga a la venta ya!!!el analisis me parece lamentable
gerndel
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by gerndel »

guiza_1700 wrote:el inutil q a escrito eso no tiene ni idea...yo creo q los d fifa an metido mano ahi...a mi me encanta el juego,solo tengo q acostumbrarme a la camara pero deseando q salga a la venta ya!!!el analisis me parece lamentable
Lo de acostumbrarse a la cámara será el que quiera no?... me imagino que podremos elegir la cámara como siempre.

La demo me ha dado muy buenas sensaciones, el ritmo de juego, el movimiento de los jugadores, la asignación de los regates en el jostick derecho es la leche :salu1:

Que ganas de que me envíe un SMS de GAME y adelanten el lanzamiento xD

Saludos!!
Image
Image
http://tsuyoshi.elbruto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
guiza_1700
Utillero
Utillero

Post by guiza_1700 »

gerndel wrote:
guiza_1700 wrote:el inutil q a escrito eso no tiene ni idea...yo creo q los d fifa an metido mano ahi...a mi me encanta el juego,solo tengo q acostumbrarme a la camara pero deseando q salga a la venta ya!!!el analisis me parece lamentable
Lo de acostumbrarse a la cámara será el que quiera no?... me imagino que podremos elegir la cámara como siempre.

La demo me ha dado muy buenas sensaciones, el ritmo de juego, el movimiento de los jugadores, la asignación de los regates en el jostick derecho es la leche :salu1:

Que ganas de que me envíe un SMS de GAME y adelanten el lanzamiento xD

Saludos!!
hombre espero q saquen las camaras de siempre...pero bueno la verdad esq esta camara tiene cosas buenoas..se ves espacios y huecos aunq la verdad esq al estar lejana pierdes la visualidad de los regates q son la ostia jeje,yo decidire cuando tenga el juego pero no sera facil un abrazoooo

Return to “PES2011”