Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
Re: Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011
que equipos vienen en el demo??? o solo vienen los 4 que primariamente se anuncio ?

-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
FC Barcelona, Bayern München, Chivas de Guadalajara y el SC Internacional eso en la demo europea. en la americana creo que vienen España y Japon
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
Djorkaev wrote:FC Barcelona, Bayern München, Chivas de Guadalajara y el SC Internacional eso en la demo europea. en la americana creo que vienen España y Japon

-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
En la Japonesa es, la Americana aun no salio creo.Djorkaev wrote:FC Barcelona, Bayern München, Chivas de Guadalajara y el SC Internacional eso en la demo europea. en la americana creo que vienen España y Japon

-
bravoo77
- Calentando

por cierto,los que teneis la demo japonesa,¿que tal salen las caras de la seleccion española?sobre todo me gustaria saber si han mejorado la de llorente..............en el pes 10 no esta nada bien.......
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
salen todas bien, si la de llorente esta mejoradabravoo77 wrote:por cierto,los que teneis la demo japonesa,¿que tal salen las caras de la seleccion española?sobre todo me gustaria saber si han mejorado la de llorente..............en el pes 10 no esta nada bien.......
-
ballack19
- Utillero

tios , esta gente se lo tiene k hacer mirar.
me han pasado un enlace sobre un analisis, y creo k se pasan un poco ( para mal)
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/" onclick="window.open(this.href);return false;
me han pasado un enlace sobre un analisis, y creo k se pasan un poco ( para mal)
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
guiza_1700
- Utillero

el inutil q a escrito eso no tiene ni idea...yo creo q los d fifa an metido mano ahi...a mi me encanta el juego,solo tengo q acostumbrarme a la camara pero deseando q salga a la venta ya!!!el analisis me parece lamentable
-
gerndel
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
Lo de acostumbrarse a la cámara será el que quiera no?... me imagino que podremos elegir la cámara como siempre.guiza_1700 wrote:el inutil q a escrito eso no tiene ni idea...yo creo q los d fifa an metido mano ahi...a mi me encanta el juego,solo tengo q acostumbrarme a la camara pero deseando q salga a la venta ya!!!el analisis me parece lamentable
La demo me ha dado muy buenas sensaciones, el ritmo de juego, el movimiento de los jugadores, la asignación de los regates en el jostick derecho es la leche
Que ganas de que me envíe un SMS de GAME y adelanten el lanzamiento xD
Saludos!!
-
guiza_1700
- Utillero

hombre espero q saquen las camaras de siempre...pero bueno la verdad esq esta camara tiene cosas buenoas..se ves espacios y huecos aunq la verdad esq al estar lejana pierdes la visualidad de los regates q son la ostia jeje,yo decidire cuando tenga el juego pero no sera facil un abrazoooogerndel wrote:Lo de acostumbrarse a la cámara será el que quiera no?... me imagino que podremos elegir la cámara como siempre.guiza_1700 wrote:el inutil q a escrito eso no tiene ni idea...yo creo q los d fifa an metido mano ahi...a mi me encanta el juego,solo tengo q acostumbrarme a la camara pero deseando q salga a la venta ya!!!el analisis me parece lamentable
La demo me ha dado muy buenas sensaciones, el ritmo de juego, el movimiento de los jugadores, la asignación de los regates en el jostick derecho es la leche![]()
Que ganas de que me envíe un SMS de GAME y adelanten el lanzamiento xD
Saludos!!