Valoraciones previas PES 2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
juesac
- Aficionado

Re: Valoraciones previas PES 2011
lo que no me gusta es k los arbitros pitan todas las entradas aunk no sean falta y no se si es xq es el demo pero los jugadores se lesionan muy facilmente en cada partido se lesionan dos como minimo, pero en lo general me gusta
-
Charrua10
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pero si en la demo lo de las lesiones esta desactivado...juesac wrote:lo que no me gusta es k los arbitros pitan todas las entradas aunk no sean falta y no se si es xq es el demo pero los jugadores se lesionan muy facilmente en cada partido se lesionan dos como minimo, pero en lo general me gusta

-
oscarneri17
- RecogePelotas

pues a mi me parece mejor que piten mas, en el pes 2010, asi se te barrieran 3 jugadores en el area al tirar no marcaban nada
me gusta mas esta manera de pitar 
-
lngevolution
- Extremo

cierto de hecho en las opciones del partido estan desactivadas y es imposibles modificarla solo se puede modificar el nivel de partidoCharrua10 wrote:pero si en la demo lo de las lesiones esta desactivado...juesac wrote:lo que no me gusta es k los arbitros pitan todas las entradas aunk no sean falta y no se si es xq es el demo pero los jugadores se lesionan muy facilmente en cada partido se lesionan dos como minimo, pero en lo general me gusta
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
una cosa es que no piten nada en el area rival, y otra cosa es que piten ahora todo, es que antes de que saliera el pes 2011 yo ya me lo temia... pensaba ya veras como en este ahora pitan hasta lo no pitable, y asi es. es que ni una cosa ni otra estos japoneses son unos exagerados joder no saben que existen los terminos medios?oscarneri17 wrote:pues a mi me parece mejor que piten mas, en el pes 2010, asi se te barrieran 3 jugadores en el area al tirar no marcaban nadame gusta mas esta manera de pitar
-
lngevolution
- Extremo

bueno esperemos que limen todas esas cosas antes d ela salida aunque lo dudo aunke mejor eso ah que no te piten nada asi te picaras mas con el juegooscarsh wrote:una cosa es que no piten nada en el area rival, y otra cosa es que piten ahora todo, es que antes de que saliera el pes 2011 yo ya me lo temia... pensaba ya veras como en este ahora pitan hasta lo no pitable, y asi es. es que ni una cosa ni otra estos japoneses son unos exagerados joder no saben que existen los terminos medios?oscarneri17 wrote:pues a mi me parece mejor que piten mas, en el pes 2010, asi se te barrieran 3 jugadores en el area al tirar no marcaban nadame gusta mas esta manera de pitar
-
joaquinnn
- Utillero

- Equipo futbol: Gimnasia de lp [ARG]
-
oscarneri17
- RecogePelotas

eso si compañeros, tienen la razon, ojala y se pudiera algo asi como la velocidad, regular la tendencia a marcar del arbitro, rigorista o no, pero creo que esto es solo un sueño, no creo posible que por lo menos en esta version se nos presentelngevolution wrote:bueno esperemos que limen todas esas cosas antes d ela salida aunque lo dudo aunke mejor eso ah que no te piten nada asi te picaras mas con el juegooscarsh wrote:una cosa es que no piten nada en el area rival, y otra cosa es que piten ahora todo, es que antes de que saliera el pes 2011 yo ya me lo temia... pensaba ya veras como en este ahora pitan hasta lo no pitable, y asi es. es que ni una cosa ni otra estos japoneses son unos exagerados joder no saben que existen los terminos medios?oscarneri17 wrote:pues a mi me parece mejor que piten mas, en el pes 2010, asi se te barrieran 3 jugadores en el area al tirar no marcaban nadame gusta mas esta manera de pitar

-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting