Valoraciones previas PES 2011

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

juesac
Aficionado
Aficionado

Re: Valoraciones previas PES 2011

Post by juesac »

lo que no me gusta es k los arbitros pitan todas las entradas aunk no sean falta y no se si es xq es el demo pero los jugadores se lesionan muy facilmente en cada partido se lesionan dos como minimo, pero en lo general me gusta
Charrua10
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Charrua10 »

juesac wrote:lo que no me gusta es k los arbitros pitan todas las entradas aunk no sean falta y no se si es xq es el demo pero los jugadores se lesionan muy facilmente en cada partido se lesionan dos como minimo, pero en lo general me gusta
pero si en la demo lo de las lesiones esta desactivado...
Image
Image
oscarneri17
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by oscarneri17 »

pues a mi me parece mejor que piten mas, en el pes 2010, asi se te barrieran 3 jugadores en el area al tirar no marcaban nada :? me gusta mas esta manera de pitar :aplauso:
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

Charrua10 wrote:
juesac wrote:lo que no me gusta es k los arbitros pitan todas las entradas aunk no sean falta y no se si es xq es el demo pero los jugadores se lesionan muy facilmente en cada partido se lesionan dos como minimo, pero en lo general me gusta
pero si en la demo lo de las lesiones esta desactivado...
cierto de hecho en las opciones del partido estan desactivadas y es imposibles modificarla solo se puede modificar el nivel de partido
oscarsh
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Valencia

Post by oscarsh »

oscarneri17 wrote:pues a mi me parece mejor que piten mas, en el pes 2010, asi se te barrieran 3 jugadores en el area al tirar no marcaban nada :? me gusta mas esta manera de pitar :aplauso:
una cosa es que no piten nada en el area rival, y otra cosa es que piten ahora todo, es que antes de que saliera el pes 2011 yo ya me lo temia... pensaba ya veras como en este ahora pitan hasta lo no pitable, y asi es. es que ni una cosa ni otra estos japoneses son unos exagerados joder no saben que existen los terminos medios?
Image
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

oscarsh wrote:
oscarneri17 wrote:pues a mi me parece mejor que piten mas, en el pes 2010, asi se te barrieran 3 jugadores en el area al tirar no marcaban nada :? me gusta mas esta manera de pitar :aplauso:
una cosa es que no piten nada en el area rival, y otra cosa es que piten ahora todo, es que antes de que saliera el pes 2011 yo ya me lo temia... pensaba ya veras como en este ahora pitan hasta lo no pitable, y asi es. es que ni una cosa ni otra estos japoneses son unos exagerados joder no saben que existen los terminos medios?
bueno esperemos que limen todas esas cosas antes d ela salida aunque lo dudo aunke mejor eso ah que no te piten nada asi te picaras mas con el juego
joaquinnn
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Gimnasia de lp [ARG]

Post by joaquinnn »

re bueno que se pueda editar las ligas
Image
oscarneri17
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by oscarneri17 »

lngevolution wrote:
oscarsh wrote:
bueno esperemos que limen todas esas cosas antes d ela salida aunque lo dudo aunke mejor eso ah que no te piten nada asi te picaras mas con el juego
eso si compañeros, tienen la razon, ojala y se pudiera algo asi como la velocidad, regular la tendencia a marcar del arbitro, rigorista o no, pero creo que esto es solo un sueño, no creo posible que por lo menos en esta version se nos presente :?
Image
Image
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

:salu1:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting

Post by nachojpl »

CR69 wrote: :salu1:
Ya esta puesto este video.
Image

Return to “PES2011”