ERROR EN LA LIGA MASTER

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

lucarelli79

ERROR EN LA LIGA MASTER

Post by lucarelli79 »

Hola,hoy he comprado el pes 2011 y resulta que he probado a empezar una liga master para ver si habia novedades y resulta que despues de los ajustes tipicos iniciales de elegir equipo,liga y eso pues llega a la primera semana y no me deja avanzar,solo me aparece para marcar negociaciones,guardar y salir,las demás de calendario,siguiente semana y todas estas aparecen pero desmarcadas,a alguien le pasa lo mismo??muchas gracias...
lucarelli79

Re: ERROR EN LA LIGA MASTER

Post by lucarelli79 »

ya he sabido porque,resulta que en las dos primeras semanas el juego te obliga a intentar fichar al jugador que ellos te dicen y marcar los entrenamientos,a partir de ahi ya te deja hacer lo que quieras,una cosa extrañisima,pueden cerrar el post si quieren,muchas gracias...
aztkelevra
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: toluca
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aztkelevra »

aaah mira, eso no se vale, espero que lo quiten, sin embargo lo de marcar entrenamientos no esta tan mal.
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

lucarelli79 wrote:Hola,hoy he comprado el pes 2011 y resulta que he probado a empezar una liga master para ver si habia novedades y resulta que despues de los ajustes tipicos iniciales de elegir equipo,liga y eso pues llega a la primera semana y no me deja avanzar,solo me aparece para marcar negociaciones,guardar y salir,las demás de calendario,siguiente semana y todas estas aparecen pero desmarcadas,a alguien le pasa lo mismo??muchas gracias...
no es un error, tedeja avanzar, le puedes dar a guardar y no hacer fichajes, yo pensé ke era un error, pero no..., miralo bien

y lo de las vallas en la champions league si se ven bien
Image

Return to “PES2011”