ERROR EN LA LIGA MASTER
Moderator: Moderadores
-
lucarelli79
ERROR EN LA LIGA MASTER
Hola,hoy he comprado el pes 2011 y resulta que he probado a empezar una liga master para ver si habia novedades y resulta que despues de los ajustes tipicos iniciales de elegir equipo,liga y eso pues llega a la primera semana y no me deja avanzar,solo me aparece para marcar negociaciones,guardar y salir,las demás de calendario,siguiente semana y todas estas aparecen pero desmarcadas,a alguien le pasa lo mismo??muchas gracias...
-
lucarelli79
Re: ERROR EN LA LIGA MASTER
ya he sabido porque,resulta que en las dos primeras semanas el juego te obliga a intentar fichar al jugador que ellos te dicen y marcar los entrenamientos,a partir de ahi ya te deja hacer lo que quieras,una cosa extrañisima,pueden cerrar el post si quieren,muchas gracias...
-
aztkelevra
- Expulsado

- Equipo futbol: toluca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
aaah mira, eso no se vale, espero que lo quiten, sin embargo lo de marcar entrenamientos no esta tan mal.
-
zefirote
- Bota De Oro

no es un error, tedeja avanzar, le puedes dar a guardar y no hacer fichajes, yo pensé ke era un error, pero no..., miralo bienlucarelli79 wrote:Hola,hoy he comprado el pes 2011 y resulta que he probado a empezar una liga master para ver si habia novedades y resulta que despues de los ajustes tipicos iniciales de elegir equipo,liga y eso pues llega a la primera semana y no me deja avanzar,solo me aparece para marcar negociaciones,guardar y salir,las demás de calendario,siguiente semana y todas estas aparecen pero desmarcadas,a alguien le pasa lo mismo??muchas gracias...
y lo de las vallas en la champions league si se ven bien