¿ Como se tiran los penaltis de la tanda de penaltis?

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

badtz10
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: ¿ Como se tiran los penaltis de la tanda de penaltis?

Post by badtz10 »

yo por logeneral aprieto cuadro midiendo un poco el tiro y luego muevo el joystick suavemente sin dejarlo en el lugar donde lo kieres y ya esta GOOOL!!! :campeon:
capitanJ
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by capitanJ »

la verdad que es una putada lo de los penaltys siempre van al centro de la porteria los tiros y cuando apuntas a un palo se va fuera... :fumao:
Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Apo88 »

capitanJ wrote:la verdad que es una putada lo de los penaltys siempre van al centro de la porteria los tiros y cuando apuntas a un palo se va fuera... :fumao:
es cogerle el truco... sigue practicando ;)
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

yo ya le cojio el truko jiji, asia a esto he ganao muchos partidos online, j0j0
panchito92
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Valencia CF

Post by panchito92 »

badtz10 wrote:yo por logeneral aprieto cuadro midiendo un poco el tiro y luego muevo el joystick suavemente sin dejarlo en el lugar donde lo kieres y ya esta GOOOL!!! :campeon:
pues e exo eso i nada... s xunguisimo
"Cuando naces, todo el mundo a tu alredeor sonrie, mientras tu lloras. Ve y vive tu vida de tal mandera que cuando mueras seas tu el que sonrie mientras todo el mundo llore..."
Image
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

po acabo d meter un penalti en un partido online por la dcha del portero, es simple, le dal al :cuadrado: suabe y luego cuando coja carrerilla pulsa hacia arriba que es para tirar a la izq, y para abajo para dercha, y pulsa suave xk contra mas lo deje pulsao mas lo ajusta al palo.

enga paz.
aivavi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by aivavi »

DaNyLoKo wrote:yo ya le cojio el truko jiji, asia a esto he ganao muchos partidos online, j0j0
Ya podrais compartirlo con nosotros no? que si abri el post es para que me ayudarais no para decirme que ya sabeis tirarlos y no me expliqueis.. a ver si lo puedes explicar que seguro que no solo me ayudaras a mi crack :P
DAVKO6
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Emelec

Post by DAVKO6 »

applastas el :cuadrado: suave no mas y un sutil toque en la dirección que quieres lanzar el penal , sutil toque justo antes de que patee
Image
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

aivavi wrote:
DaNyLoKo wrote:yo ya le cojio el truko jiji, asia a esto he ganao muchos partidos online, j0j0
Ya podrais compartirlo con nosotros no? que si abri el post es para que me ayudarais no para decirme que ya sabeis tirarlos y no me expliqueis.. a ver si lo puedes explicar que seguro que no solo me ayudaras a mi crack :P
DaNyLoKo wrote:po acabo d meter un penalti en un partido online por la dcha del portero, es simple, le dal al :cuadrado: suabe y luego cuando coja carrerilla pulsa hacia arriba que es para tirar a la izq, y para abajo para dercha, y pulsa suave xk contra mas lo deje pulsao mas lo ajusta al palo.

enga paz.
lo he explicao tio!!
panchito92
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Valencia CF

Post by panchito92 »

yo se tirarlos n un partido pero n la tanda nada... de vez en cuando, cuando lo tira por l medio, se va un poko a un lado i si l portero se keda n medio los meto.. jajajaj s mui trist. yo lo preferia kmo antes :cabeza:
"Cuando naces, todo el mundo a tu alredeor sonrie, mientras tu lloras. Ve y vive tu vida de tal mandera que cuando mueras seas tu el que sonrie mientras todo el mundo llore..."
Image

Return to “PES2011”