¿ Como se tiran los penaltis de la tanda de penaltis?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
badtz10
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: ¿ Como se tiran los penaltis de la tanda de penaltis?
yo por logeneral aprieto cuadro midiendo un poco el tiro y luego muevo el joystick suavemente sin dejarlo en el lugar donde lo kieres y ya esta GOOOL!!! 
-
capitanJ
- RecogePelotas

la verdad que es una putada lo de los penaltys siempre van al centro de la porteria los tiros y cuando apuntas a un palo se va fuera... 
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
es cogerle el truco... sigue practicandocapitanJ wrote:la verdad que es una putada lo de los penaltys siempre van al centro de la porteria los tiros y cuando apuntas a un palo se va fuera...
-
DaNyLoKo
- Delantero

yo ya le cojio el truko jiji, asia a esto he ganao muchos partidos online, j0j0
-
panchito92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Valencia CF
pues e exo eso i nada... s xunguisimobadtz10 wrote:yo por logeneral aprieto cuadro midiendo un poco el tiro y luego muevo el joystick suavemente sin dejarlo en el lugar donde lo kieres y ya esta GOOOL!!!
"Cuando naces, todo el mundo a tu alredeor sonrie, mientras tu lloras. Ve y vive tu vida de tal mandera que cuando mueras seas tu el que sonrie mientras todo el mundo llore..."

-
DaNyLoKo
- Delantero

po acabo d meter un penalti en un partido online por la dcha del portero, es simple, le dal al
suabe y luego cuando coja carrerilla pulsa hacia arriba que es para tirar a la izq, y para abajo para dercha, y pulsa suave xk contra mas lo deje pulsao mas lo ajusta al palo.
enga paz.
enga paz.
-
aivavi
- RecogePelotas

Ya podrais compartirlo con nosotros no? que si abri el post es para que me ayudarais no para decirme que ya sabeis tirarlos y no me expliqueis.. a ver si lo puedes explicar que seguro que no solo me ayudaras a mi crackDaNyLoKo wrote:yo ya le cojio el truko jiji, asia a esto he ganao muchos partidos online, j0j0
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
applastas el
suave no mas y un sutil toque en la dirección que quieres lanzar el penal , sutil toque justo antes de que patee

-
DaNyLoKo
- Delantero

aivavi wrote:Ya podrais compartirlo con nosotros no? que si abri el post es para que me ayudarais no para decirme que ya sabeis tirarlos y no me expliqueis.. a ver si lo puedes explicar que seguro que no solo me ayudaras a mi crackDaNyLoKo wrote:yo ya le cojio el truko jiji, asia a esto he ganao muchos partidos online, j0j0
lo he explicao tio!!DaNyLoKo wrote:po acabo d meter un penalti en un partido online por la dcha del portero, es simple, le dal alsuabe y luego cuando coja carrerilla pulsa hacia arriba que es para tirar a la izq, y para abajo para dercha, y pulsa suave xk contra mas lo deje pulsao mas lo ajusta al palo.
enga paz.
-
panchito92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Valencia CF
yo se tirarlos n un partido pero n la tanda nada... de vez en cuando, cuando lo tira por l medio, se va un poko a un lado i si l portero se keda n medio los meto.. jajajaj s mui trist. yo lo preferia kmo antes 
"Cuando naces, todo el mundo a tu alredeor sonrie, mientras tu lloras. Ve y vive tu vida de tal mandera que cuando mueras seas tu el que sonrie mientras todo el mundo llore..."