Los 3 grandes de Chile!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

sensemaya
Expulsado
Expulsado

Post by sensemaya »

modifica el archivo map.txt... así se deberia ver el final del archivo map en tu caso.

199,"Colo Colo"
200,"Universidad Catolica"
201,"Universidad De Chile"
Arkkantos
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Arkkantos »

al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!

quedo todo como queria!!!! :D :D :D :D :D

muchas gracias a todos los q me ayudaron!! :D
se pasaron! en verdad valeeee!!!!!!!!!! :D :D

ahora a jugar!!! :D :D :D

gracias!!!!!!
salu2!!!

pd: patoi se viene la liga chilena?? cuando?? :)

slds
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by hayate »

por fin me atreví a probar el parche de los 3 grandes, y simplemente les quedó excelente, muy buenas las caras que colocaron, los kits muy bien hechos, y el monumental ¡¡genial!! solo espero que tengan pronto hecho el patch de la liga chilena pronto (aunque con lo que me encargaron, sigo trabajando duro en ello)
Image
Patoi
Delantero
Delantero

Post by Patoi »

Si Arkkantos y hayate, estamos trabajando duro para tener la liga completa lo mas luego posible, pronto mas noticias.. :wink:
epimeteo_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by epimeteo_69 »

Una consulta alguien me podria decir como hizo para poner los kits dentro del KITSERVER 5.1.2 by SHaRiN v.2 porfavor porke no lo he podido hacer pleaseeeeeeee helmeeeeeee.

A otra consulta antes lei ke las caras ke se insertaban kedaban encima de las caras de otros jugadores a caso los otros jugadores se perderian osea ke ronaldo, ronaldinho o jugadores japoneses ya no aparecerian !!!!!!!!!!!!! Bye desde ya gracias.
Patoi
Delantero
Delantero

Post by Patoi »

Una consulta alguien me podria decir como hizo para poner los kits dentro del KITSERVER 5.1.2 by SHaRiN v.2 porfavor porke no lo he podido hacer pleaseeeeeeee helmeeeeeee.
Cortar y pegar my friend.. :wink:
A otra consulta antes lei ke las caras ke se insertaban kedaban encima de las caras de otros jugadores a caso los otros jugadores se perderian osea ke ronaldo, ronaldinho o jugadores japoneses ya no aparecerian !!!!!!!!!!!!! Bye desde ya gracias.
jajaja, no, no desaparecen, eske como nadie usas sus caras y esos jugadores tiene caras especiales se pueden sustituir y no se pierde nada, ya eso, saludos.. :wink:
epimeteo_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by epimeteo_69 »

Vale gracias se agradece compadre muy buen aporte el suyo vale Graciassss pero podrias explicarme mejor lo del kitserver porke yo he sacado los 3 kits de los equipos ke sustituye pero igual no me resulta disculpa lo repetitivo pero me podrias explicar bien porfa byeeeeeeee
epimeteo_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by epimeteo_69 »

Vale gracias se agradece compadre muy buen aporte el suyo vale Graciassss pero podrias explicarme mejor lo del kitserver porke yo he sacado los 3 kits de los equipos ke sustituye y he puesto los de los chilenos pero me sigue reconociendo los otros osea no me resulta disculpa lo repetitivo pero me podrias explicar bien porfa byeeeeeeee
Patoi
Delantero
Delantero

Post by Patoi »

Pero baja el kit server ke viene ahí po, puse 2, uno con todos los kits y otro con solamente los 3 de Chile.. :wink:
hebert
Aficionado
Aficionado

Post by hebert »

tengo un problem con el rapidshare m dice q tngo q esperar 56 min pa bajar el parche de los 3 grandes

Return to “Parches”