modifica el archivo map.txt... así se deberia ver el final del archivo map en tu caso.
199,"Colo Colo"
200,"Universidad Catolica"
201,"Universidad De Chile"
Los 3 grandes de Chile!!
Moderator: Moderadores
-
Arkkantos
- RecogePelotas

-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
por fin me atreví a probar el parche de los 3 grandes, y simplemente les quedó excelente, muy buenas las caras que colocaron, los kits muy bien hechos, y el monumental ¡¡genial!! solo espero que tengan pronto hecho el patch de la liga chilena pronto (aunque con lo que me encargaron, sigo trabajando duro en ello)
-
epimeteo_69
- RecogePelotas

Una consulta alguien me podria decir como hizo para poner los kits dentro del KITSERVER 5.1.2 by SHaRiN v.2 porfavor porke no lo he podido hacer pleaseeeeeeee helmeeeeeee.
A otra consulta antes lei ke las caras ke se insertaban kedaban encima de las caras de otros jugadores a caso los otros jugadores se perderian osea ke ronaldo, ronaldinho o jugadores japoneses ya no aparecerian !!!!!!!!!!!!! Bye desde ya gracias.
A otra consulta antes lei ke las caras ke se insertaban kedaban encima de las caras de otros jugadores a caso los otros jugadores se perderian osea ke ronaldo, ronaldinho o jugadores japoneses ya no aparecerian !!!!!!!!!!!!! Bye desde ya gracias.
-
Patoi
- Delantero

Cortar y pegar my friend..Una consulta alguien me podria decir como hizo para poner los kits dentro del KITSERVER 5.1.2 by SHaRiN v.2 porfavor porke no lo he podido hacer pleaseeeeeeee helmeeeeeee.
jajaja, no, no desaparecen, eske como nadie usas sus caras y esos jugadores tiene caras especiales se pueden sustituir y no se pierde nada, ya eso, saludos..A otra consulta antes lei ke las caras ke se insertaban kedaban encima de las caras de otros jugadores a caso los otros jugadores se perderian osea ke ronaldo, ronaldinho o jugadores japoneses ya no aparecerian !!!!!!!!!!!!! Bye desde ya gracias.
-
epimeteo_69
- RecogePelotas

-
epimeteo_69
- RecogePelotas

Vale gracias se agradece compadre muy buen aporte el suyo vale Graciassss pero podrias explicarme mejor lo del kitserver porke yo he sacado los 3 kits de los equipos ke sustituye y he puesto los de los chilenos pero me sigue reconociendo los otros osea no me resulta disculpa lo repetitivo pero me podrias explicar bien porfa byeeeeeeee
-
hebert
- Aficionado