Overalls de equipos importantes

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Re: Overalls de equipos importantes

Post by Apo88 »

a ver... si Casillas y Dudek tienen la misma valoracion general es porque Dudek tendra mejor stats en temas como los pases o los disparos (xq casillas con el pie... pocoo nada) mientras que casillas tendra mejores en lo demas. que tengan la misma valoracion general no significa que sean iguales, es una media de todos sus stats (sumando las cartas tambien)
k3v1n
Aficionado
Aficionado

Post by k3v1n »

Apo88 wrote:a ver... si Casillas y Dudek tienen la misma valoracion general es porque Dudek tendra mejor stats en temas como los pases o los disparos (xq casillas con el pie... pocoo nada) mientras que casillas tendra mejores en lo demas. que tengan la misma valoracion general no significa que sean iguales, es una media de todos sus stats (sumando las cartas tambien)
ya, esto lo sé yo, pero realmente llegaría teniendo todas esas cosas al nivel de Casillas ?
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

k3v1n wrote:
Apo88 wrote:a ver... si Casillas y Dudek tienen la misma valoracion general es porque Dudek tendra mejor stats en temas como los pases o los disparos (xq casillas con el pie... pocoo nada) mientras que casillas tendra mejores en lo demas. que tengan la misma valoracion general no significa que sean iguales, es una media de todos sus stats (sumando las cartas tambien)
ya, esto lo sé yo, pero realmente llegaría teniendo todas esas cosas al nivel de Casillas ?

K3vin ... no te rompas la cabeza compi, los videos o imagenes que has visto eran de la beta de hace un mes.

Ahora los stats están cambiados y no salen esas valoraciones ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
k3v1n
Aficionado
Aficionado

Post by k3v1n »

HaReK wrote:
k3v1n wrote:

K3vin ... no te rompas la cabeza compi, los videos o imagenes que has visto eran de la beta de hace un mes.

Ahora los stats están cambiados y no salen esas valoraciones ...
yaya supongo y espero...

te fijas que tanto rollo y nadie ha puesto ninguna info sobre lo que pregunto T_T ? jajaja que asco T.T ...
putossssss
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: velez
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by putossssss »

es verdad que etoo tiene 81 de media?

Return to “PES2011”