Overalls de equipos importantes
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: Overalls de equipos importantes
a ver... si Casillas y Dudek tienen la misma valoracion general es porque Dudek tendra mejor stats en temas como los pases o los disparos (xq casillas con el pie... pocoo nada) mientras que casillas tendra mejores en lo demas. que tengan la misma valoracion general no significa que sean iguales, es una media de todos sus stats (sumando las cartas tambien)
-
k3v1n
- Aficionado

ya, esto lo sé yo, pero realmente llegaría teniendo todas esas cosas al nivel de Casillas ?Apo88 wrote:a ver... si Casillas y Dudek tienen la misma valoracion general es porque Dudek tendra mejor stats en temas como los pases o los disparos (xq casillas con el pie... pocoo nada) mientras que casillas tendra mejores en lo demas. que tengan la misma valoracion general no significa que sean iguales, es una media de todos sus stats (sumando las cartas tambien)
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
k3v1n wrote:ya, esto lo sé yo, pero realmente llegaría teniendo todas esas cosas al nivel de Casillas ?Apo88 wrote:a ver... si Casillas y Dudek tienen la misma valoracion general es porque Dudek tendra mejor stats en temas como los pases o los disparos (xq casillas con el pie... pocoo nada) mientras que casillas tendra mejores en lo demas. que tengan la misma valoracion general no significa que sean iguales, es una media de todos sus stats (sumando las cartas tambien)
K3vin ... no te rompas la cabeza compi, los videos o imagenes que has visto eran de la beta de hace un mes.
Ahora los stats están cambiados y no salen esas valoraciones ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
k3v1n
- Aficionado

yaya supongo y espero...HaReK wrote:k3v1n wrote:ya, esto lo sé yo, pero realmente llegaría teniendo todas esas cosas al nivel de Casillas ?Apo88 wrote:a ver... si Casillas y Dudek tienen la misma valoracion general es porque Dudek tendra mejor stats en temas como los pases o los disparos (xq casillas con el pie... pocoo nada) mientras que casillas tendra mejores en lo demas. que tengan la misma valoracion general no significa que sean iguales, es una media de todos sus stats (sumando las cartas tambien)
K3vin ... no te rompas la cabeza compi, los videos o imagenes que has visto eran de la beta de hace un mes.
Ahora los stats están cambiados y no salen esas valoraciones ...
te fijas que tanto rollo y nadie ha puesto ninguna info sobre lo que pregunto T_T ? jajaja que asco T.T ...
-
putossssss
- Expulsado

- Equipo futbol: velez
- ¿A qué PES juegas?: PES6
es verdad que etoo tiene 81 de media?