OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

proeza
Aficionado
Aficionado

Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Post by proeza »

CR69, te voi a hacer una pregunta solo por curiosidad, si no quieres responder no pasa nada jaja, esto lo haces simplemente por hacer disfrutar a los demas de un juego mejor? o porque obtienes alguna recompensa a parte de todos los agradecimientos?
sea cual sea el motivo tiene un merito impresionante jaja
un saludo!!! :cerveza:
imanol1985
Aficionado
Aficionado

Post by imanol1985 »

CR69 tengo otra dudilla mas... siento estar tan pesado eh? Ayer comentaste los escudos que entraban y que pondriais, los de la bundesliga, + 6 de la española, + premier, + palermo y + los 2 sobrantes, y asi dices que sobra uno, no es asi? Pero tengo una duda, los escudos que se van a poder meter para las ligas no ocupan huecos?? Tengo entendido, o eso al menos lei por ahi que ocupaban huecos en el mismo sitio que los escudos de los equipos...
neohazard
Calentando
Calentando

Post by neohazard »

CR 69 como va la encuesta de la liga adelante XD?
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

imanol1985 wrote:CR69 tengo otra dudilla mas... siento estar tan pesado eh? Ayer comentaste los escudos que entraban y que pondriais, los de la bundesliga, + 6 de la española, + premier, + palermo y + los 2 sobrantes, y asi dices que sobra uno, no es asi? Pero tengo una duda, los escudos que se van a poder meter para las ligas no ocupan huecos?? Tengo entendido, o eso al menos lei por ahi que ocupaban huecos en el mismo sitio que los escudos de los equipos...
los logos de la liga se guarda como las ekipaciones y caras no como los escudos :salu1:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
nekke
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by nekke »

Perdonar ser un poco inculto :ops:
pero esto que estais haciendo, es lo mismo que el Total Patch pero en OF o otra cosa?
Last edited by nekke on Wed Oct 06, 2010 10:53 pm, edited 1 time in total.
Image
Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Apo88 »

yo para un hueco de la champions pondria al standard de lieja
imanol1985
Aficionado
Aficionado

Post by imanol1985 »

CR69 wrote:
imanol1985 wrote:CR69 tengo otra dudilla mas... siento estar tan pesado eh? Ayer comentaste los escudos que entraban y que pondriais, los de la bundesliga, + 6 de la española, + premier, + palermo y + los 2 sobrantes, y asi dices que sobra uno, no es asi? Pero tengo una duda, los escudos que se van a poder meter para las ligas no ocupan huecos?? Tengo entendido, o eso al menos lei por ahi que ocupaban huecos en el mismo sitio que los escudos de los equipos...
los logos de la liga se guarda como las ekipaciones y caras no como los escudos :salu1:
OLEE! DE P.. MADRE! Pq ya me estaba haciendo mis pelis para ver como podia meter las ligas compatibilizandola con los escudos. Muchas gracias por contestar eh? Ya no te rallo mas. JEJEJEJE
UN SALUDO TIO
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

proeza wrote:CR69, te voi a hacer una pregunta solo por curiosidad, si no quieres responder no pasa nada jaja, esto lo haces simplemente por hacer disfrutar a los demas de un juego mejor? o porque obtienes alguna recompensa a parte de todos los agradecimientos?
sea cual sea el motivo tiene un merito impresionante jaja
un saludo!!! :cerveza:
por el simple exo de hacer disfrutar de un wen pro a toda la comunida no busco ni famas ni aplusos ni nada de eso me divierto editando el pes y si lo pueden disfrutar mas personas de mi trabajo por k no lo van acer? :mrgreen:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Madrid-Xerez

Post by Borja_Patilla »

Cr69 te hace falta algo de la liga Adelante que te pueda ayudar?? escudos etc...??
Gifer
Aficionado
Aficionado

Post by Gifer »

Antes he comentado algo sobre la equipacion de brasil, pero no me abeis contestado, pero por si sirve de ayuda, en este post de este foro estan las de brasil y parecen muy buenas, por si sirven, que no lo se, en este enlace salen

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... il#p171723" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2011”