sea cual sea el motivo tiene un merito impresionante jaja
un saludo!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

los logos de la liga se guarda como las ekipaciones y caras no como los escudosimanol1985 wrote:CR69 tengo otra dudilla mas... siento estar tan pesado eh? Ayer comentaste los escudos que entraban y que pondriais, los de la bundesliga, + 6 de la española, + premier, + palermo y + los 2 sobrantes, y asi dices que sobra uno, no es asi? Pero tengo una duda, los escudos que se van a poder meter para las ligas no ocupan huecos?? Tengo entendido, o eso al menos lei por ahi que ocupaban huecos en el mismo sitio que los escudos de los equipos...

OLEE! DE P.. MADRE! Pq ya me estaba haciendo mis pelis para ver como podia meter las ligas compatibilizandola con los escudos. Muchas gracias por contestar eh? Ya no te rallo mas. JEJEJEJECR69 wrote:los logos de la liga se guarda como las ekipaciones y caras no como los escudosimanol1985 wrote:CR69 tengo otra dudilla mas... siento estar tan pesado eh? Ayer comentaste los escudos que entraban y que pondriais, los de la bundesliga, + 6 de la española, + premier, + palermo y + los 2 sobrantes, y asi dices que sobra uno, no es asi? Pero tengo una duda, los escudos que se van a poder meter para las ligas no ocupan huecos?? Tengo entendido, o eso al menos lei por ahi que ocupaban huecos en el mismo sitio que los escudos de los equipos...

por el simple exo de hacer disfrutar de un wen pro a toda la comunida no busco ni famas ni aplusos ni nada de eso me divierto editando el pes y si lo pueden disfrutar mas personas de mi trabajo por k no lo van acer?proeza wrote:CR69, te voi a hacer una pregunta solo por curiosidad, si no quieres responder no pasa nada jaja, esto lo haces simplemente por hacer disfrutar a los demas de un juego mejor? o porque obtienes alguna recompensa a parte de todos los agradecimientos?
sea cual sea el motivo tiene un merito impresionante jaja
un saludo!!!