PARCHE BOLLOXMASTA

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

se_waperas69
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PARCHE BOLLOXMASTA

Post by se_waperas69 »

popoi wrote:Pero que mas da que te baneen si dices que no juegas on-line?
es que esa es la dduda que tengo que nose exactamente que es un baneo pero he preguntado ya mil veces en otros foros y demas y algunos me dicen: eso es que se te rompe la consola otros que eso es que no puedo volver a conectarla a internte,etc... nadie me lo aclara exactamente entonces por eso preguntato tanto, y pregunto tanto sobre los parches is se me banea al meter un parche etc..., y ya que estamos si alguien me lo puede explicar extensamente pues se lo agradeceria. Gracias un saludo
popoi
Utillero
Utillero

Post by popoi »

Si te banean no puedes jugar on-line , pero puedes seguir jugando normalmente a los juegos. SOLO afecta a la conexión a internet , no podras bajar actualizaciones, ni jugar.

A mi me banearon a las primeras de cambio, pero como no me interesa no me hago problema .Juego siempre a mi bola con mi hermano y ya esta.
se_waperas69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by se_waperas69 »

mmm vale vale, pero tu si te descagas parches y demas cosas como por ejemplo el parche de bolloxmasta cuadno salga no tengo ese riesgo de baneo no?
popoi
Utillero
Utillero

Post by popoi »

si tienes la cosola flasheada tarde o temprano te banearan , es cuestion de tiempo, asi que da igual. xD
se_waperas69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by se_waperas69 »

popoi wrote:si tienes la cosola flasheada tarde o temprano te banearan , es cuestion de tiempo, asi que da igual. xD
pero vamos a ver yo la tengo flaseada desde hara 2 años o asi y a mi me dijo el hombre que chaval que me la pirateo que con no meterme en internet no tienen porque banearmela, entonces si le meto uun parche como el de bolloxmasta y no juego a traves de internet no tengo porque corres el riesgo de que me la baneen no?
popoi
Utillero
Utillero

Post by popoi »

Pues no, puedes estar tranquilo.
se_waperas69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by se_waperas69 »

gracias hombre me quitas un peso de encima
se_waperas69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by se_waperas69 »

popoi wrote:Pues no, puedes estar tranquilo.
al finnn la respuesta a lo que necesitaba jajaja. es que todo el mundo pensaba que yo queria jugar por internet y no es asi yo solamente quiero e pro para echar mi liga master y jugar con mis colegas pero teniendo un parche como el que sacara proximamente bolloxmasta para poder tener el pes 2011 con todos los escudos,equipaciones de este año.
Espero que al haberte dicho esto no me digas que entonces si tengo riesgo de baneo jejeje
popoi
Utillero
Utillero

Post by popoi »

de nada, para algo estamos aqui ^^
popoi
Utillero
Utillero

Post by popoi »

se_waperas69 wrote:
popoi wrote:Pues no, puedes estar tranquilo.
al finnn la respuesta a lo que necesitaba jajaja. es que todo el mundo pensaba que yo queria jugar por internet y no es asi yo solamente quiero e pro para echar mi liga master y jugar con mis colegas pero teniendo un parche como el que sacara proximamente bolloxmasta para poder tener el pes 2011 con todos los escudos,equipaciones de este año.
Espero que al haberte dicho esto no me digas que entonces si tengo riesgo de baneo jejeje
Bueno, un pequeño riesgo si que hay, pero mientras no juegues con la consola conectada al live no pasa nada.

Return to “PES2011”