es que esa es la dduda que tengo que nose exactamente que es un baneo pero he preguntado ya mil veces en otros foros y demas y algunos me dicen: eso es que se te rompe la consola otros que eso es que no puedo volver a conectarla a internte,etc... nadie me lo aclara exactamente entonces por eso preguntato tanto, y pregunto tanto sobre los parches is se me banea al meter un parche etc..., y ya que estamos si alguien me lo puede explicar extensamente pues se lo agradeceria. Gracias un saludopopoi wrote:Pero que mas da que te baneen si dices que no juegas on-line?
PARCHE BOLLOXMASTA
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
se_waperas69
- RecogePelotas

Re: PARCHE BOLLOXMASTA
-
popoi
- Utillero

Si te banean no puedes jugar on-line , pero puedes seguir jugando normalmente a los juegos. SOLO afecta a la conexión a internet , no podras bajar actualizaciones, ni jugar.
A mi me banearon a las primeras de cambio, pero como no me interesa no me hago problema .Juego siempre a mi bola con mi hermano y ya esta.
A mi me banearon a las primeras de cambio, pero como no me interesa no me hago problema .Juego siempre a mi bola con mi hermano y ya esta.
-
se_waperas69
- RecogePelotas

mmm vale vale, pero tu si te descagas parches y demas cosas como por ejemplo el parche de bolloxmasta cuadno salga no tengo ese riesgo de baneo no?
-
popoi
- Utillero

si tienes la cosola flasheada tarde o temprano te banearan , es cuestion de tiempo, asi que da igual. xD
-
se_waperas69
- RecogePelotas

pero vamos a ver yo la tengo flaseada desde hara 2 años o asi y a mi me dijo el hombre que chaval que me la pirateo que con no meterme en internet no tienen porque banearmela, entonces si le meto uun parche como el de bolloxmasta y no juego a traves de internet no tengo porque corres el riesgo de que me la baneen no?popoi wrote:si tienes la cosola flasheada tarde o temprano te banearan , es cuestion de tiempo, asi que da igual. xD
-
popoi
- Utillero

Pues no, puedes estar tranquilo.
-
se_waperas69
- RecogePelotas

gracias hombre me quitas un peso de encima
-
se_waperas69
- RecogePelotas

al finnn la respuesta a lo que necesitaba jajaja. es que todo el mundo pensaba que yo queria jugar por internet y no es asi yo solamente quiero e pro para echar mi liga master y jugar con mis colegas pero teniendo un parche como el que sacara proximamente bolloxmasta para poder tener el pes 2011 con todos los escudos,equipaciones de este año.popoi wrote:Pues no, puedes estar tranquilo.
Espero que al haberte dicho esto no me digas que entonces si tengo riesgo de baneo jejeje
-
popoi
- Utillero

de nada, para algo estamos aqui ^^
-
popoi
- Utillero

Bueno, un pequeño riesgo si que hay, pero mientras no juegues con la consola conectada al live no pasa nada.se_waperas69 wrote:al finnn la respuesta a lo que necesitaba jajaja. es que todo el mundo pensaba que yo queria jugar por internet y no es asi yo solamente quiero e pro para echar mi liga master y jugar con mis colegas pero teniendo un parche como el que sacara proximamente bolloxmasta para poder tener el pes 2011 con todos los escudos,equipaciones de este año.popoi wrote:Pues no, puedes estar tranquilo.
Espero que al haberte dicho esto no me digas que entonces si tengo riesgo de baneo jejeje