Mapa de Musica

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

G14NCARLO
Extremo
Extremo

Re: Mapa de Musica

Post by G14NCARLO »

muchas gracias maestro :campeon:
Mendritas97
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Mendritas97 »

a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
bueno pues yo antes de instalar el nuevo paquete de datos 1.01 consegui meterla la musica que m usta ami pero aora despues de la instalacion vuelvo a acer todo osea kabierle el nombre a las canciones i asi por los de unnamed_xx.adx i no m funciona!alguien m podria darme la solucion a mi problema?
gracias de antemano
saludos i gracias tambn por la lista!
VISCA EL BARÇA ;)

El mejor de la historia

Image
nalha92
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nalha92 »

Weckl wrote:Ah ok !! Así pues sólo se puede hacer mediante Kitserver verdad? Hay alguna otra manera de hacerlo ? Es que yo he hecho un parche editando manualmente el DT02. img y claro yo me preguntaba donde estaba este songs.txt ?
Aqui explica andresz2195 como cambiar los nombres sin el kitserver:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4#p1592605" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas, sin kitserver es complicado y no sale perfecto, si tienes el parche editando el dt02, puedes igualmente cambiar el nombre de las canciones desde el songs.txt del kitserver.

Mendritas97 wrote:a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
bueno pues yo antes de instalar el nuevo paquete de datos 1.01 consegui meterla la musica que m usta ami pero aora despues de la instalacion vuelvo a acer todo osea kabierle el nombre a las canciones i asi por los de unnamed_xx.adx i no m funciona!alguien m podria darme la solucion a mi problema?
gracias de antemano
Pues no se como funciona exactamente los cambios de la actualizacion, a mi hay cosas del kitserver que no me van perfectas como antes..
Image
Image
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by genucho »

Mendritas97 wrote:a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
gracias de antemano
Pues no se como funciona exactamente los cambios de la actualizacion, a mi hay cosas del kitserver que no me van perfectas como antes..[/quote]

Weno yo tambien tengo el nuevo pakete de datos y me van bien.
Fijate haber si no has pasado algo por alto.
:salu1:
Mendritas97
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Mendritas97 »

genucho wrote:
gracias de antemano
Pues no se como funciona exactamente los cambios de la actualizacion, a mi hay cosas del kitserver que no me van perfectas como antes..
Weno yo tambien tengo el nuevo pakete de datos y me van bien.
Fijate haber si no has pasado algo por alto.
:salu1:[/quote]
no he revisado todo avrias veces pero no!
gracias...
VISCA EL BARÇA ;)

El mejor de la historia

Image

Return to “PES2011”