Mapa de Musica
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
G14NCARLO
- Extremo

Re: Mapa de Musica
muchas gracias maestro 
-
Mendritas97
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
bueno pues yo antes de instalar el nuevo paquete de datos 1.01 consegui meterla la musica que m usta ami pero aora despues de la instalacion vuelvo a acer todo osea kabierle el nombre a las canciones i asi por los de unnamed_xx.adx i no m funciona!alguien m podria darme la solucion a mi problema?
gracias de antemano
saludos i gracias tambn por la lista!
bueno pues yo antes de instalar el nuevo paquete de datos 1.01 consegui meterla la musica que m usta ami pero aora despues de la instalacion vuelvo a acer todo osea kabierle el nombre a las canciones i asi por los de unnamed_xx.adx i no m funciona!alguien m podria darme la solucion a mi problema?
gracias de antemano
VISCA EL BARÇA 
El mejor de la historia

El mejor de la historia

-
nalha92
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Aqui explica andresz2195 como cambiar los nombres sin el kitserver:Weckl wrote:Ah ok !! Así pues sólo se puede hacer mediante Kitserver verdad? Hay alguna otra manera de hacerlo ? Es que yo he hecho un parche editando manualmente el DT02. img y claro yo me preguntaba donde estaba este songs.txt ?
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4#p1592605" onclick="window.open(this.href);return false;
De todas formas, sin kitserver es complicado y no sale perfecto, si tienes el parche editando el dt02, puedes igualmente cambiar el nombre de las canciones desde el songs.txt del kitserver.
Pues no se como funciona exactamente los cambios de la actualizacion, a mi hay cosas del kitserver que no me van perfectas como antes..Mendritas97 wrote:a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
gracias de antemano

-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Pues no se como funciona exactamente los cambios de la actualizacion, a mi hay cosas del kitserver que no me van perfectas como antes..[/quote]Mendritas97 wrote:a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
gracias de antemano
Weno yo tambien tengo el nuevo pakete de datos y me van bien.
Fijate haber si no has pasado algo por alto.
-
Mendritas97
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Weno yo tambien tengo el nuevo pakete de datos y me van bien.genucho wrote:Pues no se como funciona exactamente los cambios de la actualizacion, a mi hay cosas del kitserver que no me van perfectas como antes..Mendritas97 wrote:a mi ia m lo explikaraan en otro post pero ia k estoy en este i ya k es donde se kolgo la la lista este...
gracias de antemano
Fijate haber si no has pasado algo por alto.
no he revisado todo avrias veces pero no!
gracias...
VISCA EL BARÇA 
El mejor de la historia

El mejor de la historia