viva centroamerica!!jchrp wrote:Que bueno saber que hay otro Centroamericano en el foro!! yo soy de Guatemala si consigo los logos los paso, aunque los trate de hacer en photoshop y me quedaron re chafas... pero voy a seguir tratandoojala lo actualizen con los nuevos logos
Logos de las federaciones nacionales
Moderator: Moderadores
-
LionheartHN
- Calentando

- Equipo futbol: Olimpia
Re: Logos de las federaciones nacionales

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
que dificil es buscar madre mia.....juanjolega wrote:Aprovechando este post y para no abrir otro quiero pedir si alguien lo tiene los escudos de la federacion argentina con las dos estrellas y el de españa con la estrella ya que me baje el fantastico pack que hizo osceanx pero estos dos escudos vienen sin las estrellas, os lo agradeceria. Un saludo.
DONDE CONSEGUIR LOGOS Y COMO
[youtube2][/youtube2]
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
juanjolega
- Goleador

- Equipo futbol: atletico de madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
speka esa pagina he buscado claro que he buscado porque mire tu post antes de preguntar pero al descargarlo me sale en fondo blanco no como en algunos que son imagen .gif y me sale como sin fondo transpartente y luego a la hora de meter queda bien...pero bueno lo siento por preguntarspeka wrote:que dificil es buscar madre mia.....juanjolega wrote:Aprovechando este post y para no abrir otro quiero pedir si alguien lo tiene los escudos de la federacion argentina con las dos estrellas y el de españa con la estrella ya que me baje el fantastico pack que hizo osceanx pero estos dos escudos vienen sin las estrellas, os lo agradeceria. Un saludo.
DONDE CONSEGUIR LOGOS Y COMO[youtube2][/youtube2]
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
no lo sientas por preguntar , sientelo porque sabes conseguirlo , pero no sabes adaptarlo , quizas lo que necesitas es saber adaptarlo y asi nunca te faltara ningun logo , miralo asi , mejor saber hacerlo y no depender de alguien que necesitar que te lo haga alguien , el espiritu de algunos es ayudar el de otros que aprendais no te lo tomes a mal.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
juanjolega
- Goleador

- Equipo futbol: atletico de madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No no si no me lo tomo a mal está claro que si supiese adaptarlo no andaría dando la coña pero bueno poco a poco he ido consiguiendo cosas con el photoshop que antes no sabía hacer asique todo es ponerse.speka wrote:no lo sientas por preguntar , sientelo porque sabes conseguirlo , pero no sabes adaptarlo , quizas lo que necesitas es saber adaptarlo y asi nunca te faltara ningun logo , miralo asi , mejor saber hacerlo y no depender de alguien que necesitar que te lo haga alguien , el espiritu de algunos es ayudar el de otros que aprendais no te lo tomes a mal.
-
nakioac
- Extremo

- Equipo futbol: Granada CF
he intentado meter los logos de argelia y nueva zelanda, pero a traves del juego no me deja hacerlo,
como se hace???gracias!
como se hace???gracias!