Logos de las federaciones nacionales

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderator: Moderadores

LionheartHN
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Olimpia

Re: Logos de las federaciones nacionales

Post by LionheartHN »

jchrp wrote:
ojala lo actualizen con los nuevos logos
Que bueno saber que hay otro Centroamericano en el foro!! yo soy de Guatemala si consigo los logos los paso, aunque los trate de hacer en photoshop y me quedaron re chafas... pero voy a seguir tratando :lol:
viva centroamerica!! :campeon:
Image
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

juanjolega wrote:Aprovechando este post y para no abrir otro quiero pedir si alguien lo tiene los escudos de la federacion argentina con las dos estrellas y el de españa con la estrella ya que me baje el fantastico pack que hizo osceanx pero estos dos escudos vienen sin las estrellas, os lo agradeceria. Un saludo.
que dificil es buscar madre mia.....

DONDE CONSEGUIR LOGOS Y COMO
[youtube2][/youtube2]
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
juanjolega
Goleador
Goleador
Equipo futbol: atletico de madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by juanjolega »

speka wrote:
juanjolega wrote:Aprovechando este post y para no abrir otro quiero pedir si alguien lo tiene los escudos de la federacion argentina con las dos estrellas y el de españa con la estrella ya que me baje el fantastico pack que hizo osceanx pero estos dos escudos vienen sin las estrellas, os lo agradeceria. Un saludo.
que dificil es buscar madre mia.....

DONDE CONSEGUIR LOGOS Y COMO
[youtube2][/youtube2]
speka esa pagina he buscado claro que he buscado porque mire tu post antes de preguntar pero al descargarlo me sale en fondo blanco no como en algunos que son imagen .gif y me sale como sin fondo transpartente y luego a la hora de meter queda bien...pero bueno lo siento por preguntar
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

no lo sientas por preguntar , sientelo porque sabes conseguirlo , pero no sabes adaptarlo , quizas lo que necesitas es saber adaptarlo y asi nunca te faltara ningun logo , miralo asi , mejor saber hacerlo y no depender de alguien que necesitar que te lo haga alguien , el espiritu de algunos es ayudar el de otros que aprendais no te lo tomes a mal.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
juanjolega
Goleador
Goleador
Equipo futbol: atletico de madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by juanjolega »

speka wrote:no lo sientas por preguntar , sientelo porque sabes conseguirlo , pero no sabes adaptarlo , quizas lo que necesitas es saber adaptarlo y asi nunca te faltara ningun logo , miralo asi , mejor saber hacerlo y no depender de alguien que necesitar que te lo haga alguien , el espiritu de algunos es ayudar el de otros que aprendais no te lo tomes a mal.
No no si no me lo tomo a mal está claro que si supiese adaptarlo no andaría dando la coña pero bueno poco a poco he ido consiguiendo cosas con el photoshop que antes no sabía hacer asique todo es ponerse.
nakioac
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Granada CF

Post by nakioac »

he intentado meter los logos de argelia y nueva zelanda, pero a traves del juego no me deja hacerlo,
como se hace???gracias!

Return to “PES2011”