KITS GENERALES
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Iniestus
- Delantero

Re: KITS GENERALES
Hombre, con el Photoshop se pueden hacer maravillas. No es complicado hacerlo digo yo...

-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo me referia a la publicidad real, nada de complicaciones. Digamos, signo Legea y publicidad de Fly Emirates o Adidas y publi de 888.com, Nike-12bet, Puma con Unicef. Ahora mismo no se me vienen muchas publicidades pero todo es mirar las equipaciones en el juego y ver las publicidades y ponerlas con otras marcas y colores....Estebita wrote:Yo si quieres hago o intento hacer los kits que me vayais diciendo, después haré más marcas sin publicidad, y ya depués las haré con publicidad, primero haré las que habeis puesto, unicef, bwin etc y despues ya veré.
Si quereis los sponsor de la Liga Master podríais decirme el nombre y el logo con el que sale y dejarmelo aqui e intentar hacer algo haber como sale.
A eso me referia yo.
Saludos y gracias
-
Estebita
- Delantero

- Equipo futbol: Xerez C.D.
Claro, yo he pensado hacer las m ás comunes estilo eso, bwin, 888.con, y de ese estilo y más adelante si algueien quiere alguna especial pues que lo comente haber si la puedo hacer.Lider91 wrote:Yo me referia a la publicidad real, nada de complicaciones. Digamos, signo Legea y publicidad de Fly Emirates o Adidas y publi de 888.com, Nike-12bet, Puma con Unicef. Ahora mismo no se me vienen muchas publicidades pero todo es mirar las equipaciones en el juego y ver las publicidades y ponerlas con otras marcas y colores....Estebita wrote:Yo si quieres hago o intento hacer los kits que me vayais diciendo, después haré más marcas sin publicidad, y ya depués las haré con publicidad, primero haré las que habeis puesto, unicef, bwin etc y despues ya veré.
Si quereis los sponsor de la Liga Master podríais decirme el nombre y el logo con el que sale y dejarmelo aqui e intentar hacer algo haber como sale.
A eso me referia yo.
Saludos y gracias
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
En la Libertadores hay publicidades raras que pueden quedar guay. Por ejemplo, Chivas lleva Bimbo, Estudiantes lleva RCA, Corinthians lleva una chula tambien. Todos esos sponsors se pueden sacar por el google fijo.Estebita wrote:Claro, yo he pensado hacer las m ás comunes estilo eso, bwin, 888.con, y de ese estilo y más adelante si algueien quiere alguna especial pues que lo comente haber si la puedo hacer.Lider91 wrote:Yo me referia a la publicidad real, nada de complicaciones. Digamos, signo Legea y publicidad de Fly Emirates o Adidas y publi de 888.com, Nike-12bet, Puma con Unicef. Ahora mismo no se me vienen muchas publicidades pero todo es mirar las equipaciones en el juego y ver las publicidades y ponerlas con otras marcas y colores....Estebita wrote:Yo si quieres hago o intento hacer los kits que me vayais diciendo, después haré más marcas sin publicidad, y ya depués las haré con publicidad, primero haré las que habeis puesto, unicef, bwin etc y despues ya veré.
A eso me referia yo.
Saludos y gracias
Saludos
-
Estebita
- Delantero

- Equipo futbol: Xerez C.D.
Perfecto, pues después los miro, ahora estoy desde el portatil y no tengo photoshop, sobre las 11 así me pongo.Lider91 wrote:En la Libertadores hay publicidades raras que pueden quedar guay. Por ejemplo, Chivas lleva Bimbo, Estudiantes lleva RCA, Corinthians lleva una chula tambien. Todos esos sponsors se pueden sacar por el google fijo.Estebita wrote:Claro, yo he pensado hacer las m ás comunes estilo eso, bwin, 888.con, y de ese estilo y más adelante si algueien quiere alguna especial pues que lo comente haber si la puedo hacer.Lider91 wrote:Yo me referia a la publicidad real, nada de complicaciones. Digamos, signo Legea y publicidad de Fly Emirates o Adidas y publi de 888.com, Nike-12bet, Puma con Unicef. Ahora mismo no se me vienen muchas publicidades pero todo es mirar las equipaciones en el juego y ver las publicidades y ponerlas con otras marcas y colores....Estebita wrote:Yo si quieres hago o intento hacer los kits que me vayais diciendo, después haré más marcas sin publicidad, y ya depués las haré con publicidad, primero haré las que habeis puesto, unicef, bwin etc y despues ya veré.
A eso me referia yo.
Saludos y gracias
Saludos
-
polako14
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Aqui dejo algunas con publicidad:
Nike Negro:
Nike Blanco:
Nike Negro:
Spoiler! :
Spoiler! :
Last edited by polako14 on Tue Oct 19, 2010 7:14 pm, edited 11 times in total.

-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Muy wapas polaco !!
Si señor compi, te quedaron de lujo !!
Un saludo !!
Si señor compi, te quedaron de lujo !!
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
sanchezportero
- Goleador

- Equipo futbol: Granada C.F
aber si podeis aser asi d adidas asi con el template como la 1º del liverpool q lleba como esos destellos pero d varios colores :)

-
polako14
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Espero que te sirva:sanchezportero wrote:aber si podeis aser asi d adidas asi con el template como la 1º del liverpool q lleba como esos destellos pero d varios colores :)

-
sanchezportero
- Goleador

- Equipo futbol: Granada C.F
esta perfecto pero lo puedes aser sin publisidad y aserlo d un par d colores¿? asi como amarillo, naranja, rojo, azul..... para tener mas gamaaa y tener mas opcioness y hacer otro = pero tipo como la camiseta del madridr q salen los relanpagos de la partere d donde esta el escudoo jejej gracias y perdon por ser tan pesaopolako14 wrote:Espero que te sirva:sanchezportero wrote:aber si podeis aser asi d adidas asi con el template como la 1º del liverpool q lleba como esos destellos pero d varios colores :)