yo creo que si, pero lo bueno es que pongais una lista despues de acabado con los que estan repetidos para luego borrarlos nosotros.rajabala wrote:Entonces eso quiere decir que si nosotros los desbloqueamos los tendremos dobles?CR69 wrote:Aver dentro de los clasicos ai algunos de la bundesliga de esos si are copia base... pero de los clasicos ej guardiola luis enrike.. no eso lo tendreis k desblokear pero claro ya vendra todos los nombres ben cuando lo desblokeis...
Tendriamos el que tu hayas creado mediante Copiar base y el que nosotros desbloquemos no?
Un saludo
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
nastyto
- Utillero

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
-
bacari_kone
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
CR69, vas a sacar las demarcaciones de los jugadores del FM11 o las vas a buscar de otra manera?
-
AGM
- Aficionado

CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?
-
DeMoNy82
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Si instalo el OF se me borraranlos datos de liga mastes online?
-
NikevPes
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
AGM wrote:CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?
Yo creo que lo mejor es no liar tanto las cosas que CR69 se ha metido un señor currazo de la vida... en todo caso con ponerle los nombres a los jugadores clasicos va mas que sobrado... ! un saludo y nuevamente mil gracias a CR69 por tan maravilloso trabajo =)
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

A mi me parece que esta mil veces mejor dejarlas clasicas prefiero jugar mil veces antes con maradona,zidane..etc que con thiago,de gea......etc.AGM wrote:CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?
muy buenas lo unico que la de brasil se podria dejar de segunda y poner de primera la amarilla con los finales verdeschiky9 wrote:brasil
alemania
francia
argentina
inglaterra
italia
holanda

-
rajabala
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Si, seria la mejor solucion. Poner una lista con esos jugadores repetidos y luego cada uno que los vaya borrando cuando los desbloquee. Haber que dice CR69.nastyto wrote:yo creo que si, pero lo bueno es que pongais una lista despues de acabado con los que estan repetidos para luego borrarlos nosotros.rajabala wrote:Entonces eso quiere decir que si nosotros los desbloqueamos los tendremos dobles?CR69 wrote:Aver dentro de los clasicos ai algunos de la bundesliga de esos si are copia base... pero de los clasicos ej guardiola luis enrike.. no eso lo tendreis k desblokear pero claro ya vendra todos los nombres ben cuando lo desblokeis...
Tendriamos el que tu hayas creado mediante Copiar base y el que nosotros desbloquemos no?
Un saludo
Un saludo
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

la de alemania preferiria que fuera esta ya que es mas bonita y tambien se gano un mundial con ella

el problema va ser los escudos que ya no hay hueco para ponerlos

el problema va ser los escudos que ya no hay hueco para ponerlos

-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
jajaj gracias!!!pichele wrote:tranquilo que ese dato, no habia pasado por alto y ya esta subsanado, no en bano ahi uno que es rojiblanco, no obstante graciasalebupal wrote:cr69 hay un pequeño fallo en la equipacion del granada la parte donde va el numero lo has puesto de color rojo y en realidad es blancoSpoiler! :
dios ayer empatamos contra el celta como sigamos asi todavía subimos a primera y tó!! xD
Spoiler! :
-
rojo80
- OFMaker

Si.pero los jugadores clasicos si quieres no aparecen en la liga master,hay una opcion que te deja elejir si salen en el juego o no,le das que no y nunca te apareceran dos raule por ejemplorajabala wrote:Entonces eso quiere decir que si nosotros los desbloqueamos los tendremos dobles?CR69 wrote:Aver dentro de los clasicos ai algunos de la bundesliga de esos si are copia base... pero de los clasicos ej guardiola luis enrike.. no eso lo tendreis k desblokear pero claro ya vendra todos los nombres ben cuando lo desblokeis...
Un saludo