OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

nastyto
Utillero
Utillero

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by nastyto »

rajabala wrote:
CR69 wrote:Aver dentro de los clasicos ai algunos de la bundesliga de esos si are copia base... pero de los clasicos ej guardiola luis enrike.. no eso lo tendreis k desblokear pero claro ya vendra todos los nombres ben cuando lo desblokeis...
Entonces eso quiere decir que si nosotros los desbloqueamos los tendremos dobles?
Tendriamos el que tu hayas creado mediante Copiar base y el que nosotros desbloquemos no?

Un saludo ;)
yo creo que si, pero lo bueno es que pongais una lista despues de acabado con los que estan repetidos para luego borrarlos nosotros.
bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Rayo Vallecano

Post by bacari_kone »

CR69, vas a sacar las demarcaciones de los jugadores del FM11 o las vas a buscar de otra manera?
AGM
Aficionado
Aficionado

Post by AGM »

CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?
DeMoNy82
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by DeMoNy82 »

Si instalo el OF se me borraranlos datos de liga mastes online?
NikevPes
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by NikevPes »

AGM wrote:CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?

Yo creo que lo mejor es no liar tanto las cosas que CR69 se ha metido un señor currazo de la vida... en todo caso con ponerle los nombres a los jugadores clasicos va mas que sobrado... ! un saludo y nuevamente mil gracias a CR69 por tan maravilloso trabajo =) :campeon:
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

AGM wrote:CR69, en las selecciones clasicas se podria modificar para ponerlas como si fueran las sub 21 o sub 23 copiando a los jugadores de los equipos. Es una idea, que opinais?
A mi me parece que esta mil veces mejor dejarlas clasicas prefiero jugar mil veces antes con maradona,zidane..etc que con thiago,de gea......etc.
chiky9 wrote:brasil Image
alemania Image
francia Image
argentina Image
inglaterra Image
italia Image
holanda Image
muy buenas lo unico que la de brasil se podria dejar de segunda y poner de primera la amarilla con los finales verdes
Image
rajabala
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by rajabala »

nastyto wrote:
rajabala wrote:
CR69 wrote:Aver dentro de los clasicos ai algunos de la bundesliga de esos si are copia base... pero de los clasicos ej guardiola luis enrike.. no eso lo tendreis k desblokear pero claro ya vendra todos los nombres ben cuando lo desblokeis...
Entonces eso quiere decir que si nosotros los desbloqueamos los tendremos dobles?
Tendriamos el que tu hayas creado mediante Copiar base y el que nosotros desbloquemos no?

Un saludo ;)
yo creo que si, pero lo bueno es que pongais una lista despues de acabado con los que estan repetidos para luego borrarlos nosotros.
Si, seria la mejor solucion. Poner una lista con esos jugadores repetidos y luego cada uno que los vaya borrando cuando los desbloquee. Haber que dice CR69.

Un saludo ;)
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

la de alemania preferiria que fuera esta ya que es mas bonita y tambien se gano un mundial con ella

Image
el problema va ser los escudos que ya no hay hueco para ponerlos
Image
alebupal
Extremo
Extremo
Equipo futbol: R.Marid y Granada cf

Post by alebupal »

pichele wrote:
alebupal wrote:cr69 hay un pequeño fallo en la equipacion del granada la parte donde va el numero lo has puesto de color rojo y en realidad es blanco
Spoiler! :
Image
Image
tranquilo que ese dato, no habia pasado por alto y ya esta subsanado, no en bano ahi uno que es rojiblanco, no obstante gracias
jajaj gracias!!!
dios ayer empatamos contra el celta como sigamos asi todavía subimos a primera y tó!! xD
Image
Spoiler! :
Image
rojo80
OFMaker
OFMaker

Post by rojo80 »

rajabala wrote:

Un saludo ;)
Si.pero los jugadores clasicos si quieres no aparecen en la liga master,hay una opcion que te deja elejir si salen en el juego o no,le das que no y nunca te apareceran dos raule por ejemplo

Return to “PES2011”