OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

guerrita
Aficionado
Aficionado

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by guerrita »

pues mira nada mas comprar el juego que a sido hoy, e encendio la play me metio en opciones generales y ponia un sitio INSTALAR!! le e dado y me a empezad0 a actualizar, despues me he bajado desde aqui el parche 1.1 y lo he metido en un usb y lo e puesto en la play y e empezado a copiar.....despues e mirado y tenia todas las equipaciones,logos,etc...pero los fixajes nada de nada....ago algo mal?
alebupal
Extremo
Extremo
Equipo futbol: R.Marid y Granada cf

Post by alebupal »

guerrita wrote:pues mira nada mas comprar el juego que a sido hoy, e encendio la play me metio en opciones generales y ponia un sitio INSTALAR!! le e dado y me a empezad0 a actualizar, despues me he bajado desde aqui el parche 1.1 y lo he metido en un usb y lo e puesto en la play y e empezado a copiar.....despues e mirado y tenia todas las equipaciones,logos,etc...pero los fixajes nada de nada....ago algo mal?
mmm es raro prueba mira a ver si puedes volver a actualizar el juego desde el mismo sitio de antes;)
Image
Spoiler! :
Image
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

guerrita wrote:pues mira nada mas comprar el juego que a sido hoy, e encendio la play me metio en opciones generales y ponia un sitio INSTALAR!! le e dado y me a empezad0 a actualizar, despues me he bajado desde aqui el parche 1.1 y lo he metido en un usb y lo e puesto en la play y e empezado a copiar.....despues e mirado y tenia todas las equipaciones,logos,etc...pero los fixajes nada de nada....ago algo mal?
no es x nas pero yo kreo k va a ser xk tiene k meter primero el parxe xk el parxe esta exo antes d la actualizacion...
y si no vete a editar y pon todo como predeterminado entonces se te pondra too como la aktu d konami pero con toos los logoos y demas del parxe espero k aya ayudao...
guerrita
Aficionado
Aficionado

Post by guerrita »

toy hecho un lio :P .............es que ahora ya no me sale la actualizacion de konami en opciones de configuracion..
alebupal
Extremo
Extremo
Equipo futbol: R.Marid y Granada cf

Post by alebupal »

guerrita wrote:toy hecho un lio :P .............es que ahora ya no me sale la actualizacion de konami en opciones de configuracion..
haz lo que dice dubo188 vete a editar y pon todo como predeterminado y luego copias solo el archivo editar del off!
cuando lo hagas cuenta ... :D
Image
Spoiler! :
Image
ballack__23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ballack__23 »

pepecar wrote:
nastyto wrote:
pepecar wrote:
ballack__23 wrote:hola a todos.Y sobre todo gracias por el optionfile.
he instalado la ultima version del optionfile y no me salen las plantillas actualizadas.Por ejemplo ibra sigue en el barcelona.alguien me podria decir si es porque el optionfile no tiene las plantillas actualizadas o es porque lo he instalado mal¿?

gracias de antemano
lo as instalado mal aprte esta explicado unas cuantas veces
yo no se como lo instalais vosotros, pero yo lo tengo desde el primer dia y no tuve problemas, alemejor cuando te pide sobreescribir al iniciar el juego pusiste no, tienes que poner que si.
me uno a ti yo desde el primer dia y ningun problema
no es el primer option file que le pongo a un pes, asi que no creo que sea por lo de copiar los archivos...y si le he dado a sobreescribir.puede que sea porque no tengo la actualizacion de konami¿?
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

aora os subo una beta.. me duele un pcoo la cabeza exo mui poco solo asta elche me duele muchisimo la cabeza:S aora la subo
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
JotaDiez
Aficionado
Aficionado

Post by JotaDiez »

Una pregunta, al insertar el OF, se borran los estadios que teníamos anteriormente instalados?

Muchas gracias por el OF CR69, eres una máquina! está muy bien, y eso que todavía faltan las plantillas, un 10 para ti y tu equipo!
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

ballack__23 wrote:
pepecar wrote:
nastyto wrote:
pepecar wrote:
ballack__23 wrote:hola a todos.Y sobre todo gracias por el optionfile.
he instalado la ultima version del optionfile y no me salen las plantillas actualizadas.Por ejemplo ibra sigue en el barcelona.alguien me podria decir si es porque el optionfile no tiene las plantillas actualizadas o es porque lo he instalado mal¿?

gracias de antemano
lo as instalado mal aprte esta explicado unas cuantas veces
yo no se como lo instalais vosotros, pero yo lo tengo desde el primer dia y no tuve problemas, alemejor cuando te pide sobreescribir al iniciar el juego pusiste no, tienes que poner que si.
me uno a ti yo desde el primer dia y ningun problema
no es el primer option file que le pongo a un pes, asi que no creo que sea por lo de copiar los archivos...y si le he dado a sobreescribir.puede que sea porque no tengo la actualizacion de konami¿?
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
haskyperry
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona

Post by haskyperry »

tranki CR69 no hace falta que te kemes que somos personas ante todo y por esto no te dan nada
Image
Image

Return to “PES2011”