OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
guerrita
- Aficionado

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
pues mira nada mas comprar el juego que a sido hoy, e encendio la play me metio en opciones generales y ponia un sitio INSTALAR!! le e dado y me a empezad0 a actualizar, despues me he bajado desde aqui el parche 1.1 y lo he metido en un usb y lo e puesto en la play y e empezado a copiar.....despues e mirado y tenia todas las equipaciones,logos,etc...pero los fixajes nada de nada....ago algo mal?
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
mmm es raro prueba mira a ver si puedes volver a actualizar el juego desde el mismo sitio de antes;)guerrita wrote:pues mira nada mas comprar el juego que a sido hoy, e encendio la play me metio en opciones generales y ponia un sitio INSTALAR!! le e dado y me a empezad0 a actualizar, despues me he bajado desde aqui el parche 1.1 y lo he metido en un usb y lo e puesto en la play y e empezado a copiar.....despues e mirado y tenia todas las equipaciones,logos,etc...pero los fixajes nada de nada....ago algo mal?
Spoiler! :
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
no es x nas pero yo kreo k va a ser xk tiene k meter primero el parxe xk el parxe esta exo antes d la actualizacion...guerrita wrote:pues mira nada mas comprar el juego que a sido hoy, e encendio la play me metio en opciones generales y ponia un sitio INSTALAR!! le e dado y me a empezad0 a actualizar, despues me he bajado desde aqui el parche 1.1 y lo he metido en un usb y lo e puesto en la play y e empezado a copiar.....despues e mirado y tenia todas las equipaciones,logos,etc...pero los fixajes nada de nada....ago algo mal?
y si no vete a editar y pon todo como predeterminado entonces se te pondra too como la aktu d konami pero con toos los logoos y demas del parxe espero k aya ayudao...
-
guerrita
- Aficionado

toy hecho un lio
.............es que ahora ya no me sale la actualizacion de konami en opciones de configuracion..
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
haz lo que dice dubo188 vete a editar y pon todo como predeterminado y luego copias solo el archivo editar del off!guerrita wrote:toy hecho un lio.............es que ahora ya no me sale la actualizacion de konami en opciones de configuracion..
cuando lo hagas cuenta ...
Spoiler! :
-
ballack__23
- RecogePelotas

no es el primer option file que le pongo a un pes, asi que no creo que sea por lo de copiar los archivos...y si le he dado a sobreescribir.puede que sea porque no tengo la actualizacion de konami¿?pepecar wrote:me uno a ti yo desde el primer dia y ningun problemanastyto wrote:yo no se como lo instalais vosotros, pero yo lo tengo desde el primer dia y no tuve problemas, alemejor cuando te pide sobreescribir al iniciar el juego pusiste no, tienes que poner que si.pepecar wrote:lo as instalado mal aprte esta explicado unas cuantas vecesballack__23 wrote:hola a todos.Y sobre todo gracias por el optionfile.
he instalado la ultima version del optionfile y no me salen las plantillas actualizadas.Por ejemplo ibra sigue en el barcelona.alguien me podria decir si es porque el optionfile no tiene las plantillas actualizadas o es porque lo he instalado mal¿?
gracias de antemano
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
aora os subo una beta.. me duele un pcoo la cabeza exo mui poco solo asta elche me duele muchisimo la cabeza:S aora la subo

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
JotaDiez
- Aficionado

Una pregunta, al insertar el OF, se borran los estadios que teníamos anteriormente instalados?
Muchas gracias por el OF CR69, eres una máquina! está muy bien, y eso que todavía faltan las plantillas, un 10 para ti y tu equipo!
Muchas gracias por el OF CR69, eres una máquina! está muy bien, y eso que todavía faltan las plantillas, un 10 para ti y tu equipo!
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
http://www.mediafire.com/?8gnldqkh2ogkj0y" onclick="window.open(this.href);return false;ballack__23 wrote:no es el primer option file que le pongo a un pes, asi que no creo que sea por lo de copiar los archivos...y si le he dado a sobreescribir.puede que sea porque no tengo la actualizacion de konami¿?pepecar wrote:me uno a ti yo desde el primer dia y ningun problemanastyto wrote:yo no se como lo instalais vosotros, pero yo lo tengo desde el primer dia y no tuve problemas, alemejor cuando te pide sobreescribir al iniciar el juego pusiste no, tienes que poner que si.pepecar wrote:lo as instalado mal aprte esta explicado unas cuantas vecesballack__23 wrote:hola a todos.Y sobre todo gracias por el optionfile.
he instalado la ultima version del optionfile y no me salen las plantillas actualizadas.Por ejemplo ibra sigue en el barcelona.alguien me podria decir si es porque el optionfile no tiene las plantillas actualizadas o es porque lo he instalado mal¿?
gracias de antemano

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
haskyperry
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
tranki CR69 no hace falta que te kemes que somos personas ante todo y por esto no te dan nada