OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pilinucia
Aficionado
Aficionado

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by pilinucia »

de los equipos de 2 divsion
leodragon_88
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by leodragon_88 »

Hola!!

Queria haceros una pregunta.Mi version de PES 2011 es la pal-uk. Este of no me funciona a mi? Porque he copiado todo,pero el archivo editor de datos ami me sale como edit data en la ps3,y entonces no me lo sustituye.He probado a cargarlo desde el juego pero tampoco la encuentra,como si no la tuviera,he borrado el edit data que ya tenia para dejar el de este of y nada...

Se puede hacer algo??

Un saludo a todos!
tuputapes9
Utillero
Utillero

Post by tuputapes9 »

Por favor, alguien me puede reolver la duda esa ke tengo?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

del piero porke sale en jugadores creados 5 ?
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

tuputapes9 wrote:Por favor, alguien me puede reolver la duda esa ke tengo?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Algo habras echo mal
Image
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

Espahoy wrote:
dubo1988 wrote:
Espahoy wrote:He instalado el Beta 1.1 y las equipaciones están correctas pero las plantillas se han vuelto locas. La verdad es que no se que he hecho mal, ya que tenía la actualización instalada de antes.

Saludos.
aer la actualizacion d konami la tienes k instalar despues d tener la beta asike aora lo mejor k puedes acer es ir a editar y poner too predeterminado y volver a bajarte la actu d konami na mas
Probaré lo que dices, pero tenía entendido que daba igual instalar el parche con o sin actualización de Konami. Saludos.
eso lo han dicho?? te habras confundido en que daba igual poner antes el parche que la actu de konami o viceversa pero la actualizacion de konami la tienes que tener si o si si lo quieres tener bien
Image
jagoba12
MedioCentro
MedioCentro

Post by jagoba12 »

CR&) te dejo aqi una pagina donde aparecen caras editados con el editor interno y estan dpm las qe aparecen en la 1ra pagina x si las quieres meter en tu parche?
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
x ejemplo mira la de valdez y vas a flipar jajajaj
enga makina
tuputapes9
Utillero
Utillero

Post by tuputapes9 »

FER_FERCHO_FER wrote:
tuputapes9 wrote:Por favor, alguien me puede reolver la duda esa ke tengo?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Algo habras echo mal

ke va, si esta todo perfecto, loke pasa ke por la cara e visto a del piero aí, pero tambien esta en la juventuss... yo nose si a alguien le pasa tambien

ALGUIEN POR AHÍ QUE LE PASE¿¿??
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro

Post by FER_FERCHO_FER »

jagoba12 wrote:CR&) te dejo aqi una pagina donde aparecen caras editados con el editor interno y estan dpm las qe aparecen en la 1ra pagina x si las quieres meter en tu parche?
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
x ejemplo mira la de valdez y vas a flipar jajajaj
enga makina
se las paso a david_29 que es el que se encarga de las caras por si la quieres retocar y ya que se las enseñe a CR69
Image
dubo1988
Calentando
Calentando
Equipo futbol: athletic club

Post by dubo1988 »

tuputapes9 wrote:
FER_FERCHO_FER wrote:

Algo habras echo mal

ke va, si esta todo perfecto, loke pasa ke por la cara e visto a del piero aí, pero tambien esta en la juventuss... yo nose si a alguien le pasa tambien

ALGUIEN POR AHÍ QUE LE PASE¿¿??
pos miraa como lo as peguntaoo e ido a mirar y a mi tb me sale en jugadores kreados 5 como tu bien dices nose xk sera = se a konfundio cr69 y a copiado la base sin darse cuenta aunke kon tanto nombre no me extraña...y lo d k no yene toos los wekos d kada pagina con jugadores kopiados k es xk los tienes ordenados x ligas y selecciones no¿?
un saludo
tuputapes9
Utillero
Utillero

Post by tuputapes9 »

gracias compañero! :aplauso:

Return to “PES2011”