OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pilinucia
- Aficionado

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
de los equipos de 2 divsion
-
leodragon_88
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Hola!!
Queria haceros una pregunta.Mi version de PES 2011 es la pal-uk. Este of no me funciona a mi? Porque he copiado todo,pero el archivo editor de datos ami me sale como edit data en la ps3,y entonces no me lo sustituye.He probado a cargarlo desde el juego pero tampoco la encuentra,como si no la tuviera,he borrado el edit data que ya tenia para dejar el de este of y nada...
Se puede hacer algo??
Un saludo a todos!
Queria haceros una pregunta.Mi version de PES 2011 es la pal-uk. Este of no me funciona a mi? Porque he copiado todo,pero el archivo editor de datos ami me sale como edit data en la ps3,y entonces no me lo sustituye.He probado a cargarlo desde el juego pero tampoco la encuentra,como si no la tuviera,he borrado el edit data que ya tenia para dejar el de este of y nada...
Se puede hacer algo??
Un saludo a todos!
-
tuputapes9
- Utillero

Por favor, alguien me puede reolver la duda esa ke tengo??
del piero porke sale en jugadores creados 5 ?
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Algo habras echo maltuputapes9 wrote:Por favor, alguien me puede reolver la duda esa ke tengo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

eso lo han dicho?? te habras confundido en que daba igual poner antes el parche que la actu de konami o viceversa pero la actualizacion de konami la tienes que tener si o si si lo quieres tener bienEspahoy wrote:Probaré lo que dices, pero tenía entendido que daba igual instalar el parche con o sin actualización de Konami. Saludos.dubo1988 wrote:aer la actualizacion d konami la tienes k instalar despues d tener la beta asike aora lo mejor k puedes acer es ir a editar y poner too predeterminado y volver a bajarte la actu d konami na masEspahoy wrote:He instalado el Beta 1.1 y las equipaciones están correctas pero las plantillas se han vuelto locas. La verdad es que no se que he hecho mal, ya que tenía la actualización instalada de antes.
Saludos.

-
jagoba12
- MedioCentro

CR&) te dejo aqi una pagina donde aparecen caras editados con el editor interno y estan dpm las qe aparecen en la 1ra pagina x si las quieres meter en tu parche?
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
x ejemplo mira la de valdez y vas a flipar jajajaj
enga makina
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
enga makina
-
tuputapes9
- Utillero

FER_FERCHO_FER wrote:Algo habras echo maltuputapes9 wrote:Por favor, alguien me puede reolver la duda esa ke tengo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ke va, si esta todo perfecto, loke pasa ke por la cara e visto a del piero aí, pero tambien esta en la juventuss... yo nose si a alguien le pasa tambien
ALGUIEN POR AHÍ QUE LE PASE¿¿??
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

se las paso a david_29 que es el que se encarga de las caras por si la quieres retocar y ya que se las enseñe a CR69jagoba12 wrote:CR&) te dejo aqi una pagina donde aparecen caras editados con el editor interno y estan dpm las qe aparecen en la 1ra pagina x si las quieres meter en tu parche?
enga makina

-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
pos miraa como lo as peguntaoo e ido a mirar y a mi tb me sale en jugadores kreados 5 como tu bien dices nose xk sera = se a konfundio cr69 y a copiado la base sin darse cuenta aunke kon tanto nombre no me extraña...y lo d k no yene toos los wekos d kada pagina con jugadores kopiados k es xk los tienes ordenados x ligas y selecciones no¿?tuputapes9 wrote:FER_FERCHO_FER wrote:Algo habras echo maltuputapes9 wrote:Por favor, alguien me puede reolver la duda esa ke tengo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ke va, si esta todo perfecto, loke pasa ke por la cara e visto a del piero aí, pero tambien esta en la juventuss... yo nose si a alguien le pasa tambien
ALGUIEN POR AHÍ QUE LE PASE¿¿??
un saludo
-
tuputapes9
- Utillero

gracias compañero!