OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pepecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by pepecar »

keylor navas costa rica --------albacete
emana camerun -------------betis
delibasic montenegro --------rayo vallecano
justo villar paraguay ....... valladolid
alashane keita ginea ------ valladolid
a falta de mirar mas a fondo e visto estos y muxos jugadores del valladolid xerez y tenerife se pueden encontrar los stats en el pro 2010 seguire mirando aver si veo alguno mas

edito : orellana chile -------------granada
Last edited by pepecar on Mon Nov 01, 2010 2:07 pm, edited 2 times in total.
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

chiky9 wrote:haber, empiezo por partes que he estado dos dias sin meterme y madre.... CR69 si puedes y la tienes ya, sube una imagen de la cara de Diego Armando Maradona xD para ver, si esta hecha ya, que tal quedo

FER_FERCHO_FER si vas a hacer los de 1º, haz uno modelo, o incluso puedes utilizar alguno del PES para los "malos" y hacer sanchez pidjuan y 5 mas, y luego hacer standford bridge, emirates, andfiel....etc, por que bastante gente preferira como yo jugar en el standford bridge que en el molinon por ejemplo, es una idea...
Yo ya los tengo echos todos como bien pones he hecho STAMFORD BRIDGE,EMIRATES STADIUM y ANDFIELD y toda la primera division (algun retoque) salvo el ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS ya tengo la carpeta lista para darselos a CR69 eso si hay que desbloquearse la parte de estadio n19 la de la hierba.Tengo los parametros de un MARADONA bastante bueno.
Image
kevikilla
Calentando
Calentando

Post by kevikilla »

FER_FERCHO_FER wrote:
chiky9 wrote:haber, empiezo por partes que he estado dos dias sin meterme y madre.... CR69 si puedes y la tienes ya, sube una imagen de la cara de Diego Armando Maradona xD para ver, si esta hecha ya, que tal quedo

FER_FERCHO_FER si vas a hacer los de 1º, haz uno modelo, o incluso puedes utilizar alguno del PES para los "malos" y hacer sanchez pidjuan y 5 mas, y luego hacer standford bridge, emirates, andfiel....etc, por que bastante gente preferira como yo jugar en el standford bridge que en el molinon por ejemplo, es una idea...
Yo ya los tengo echos todos como bien pones he hecho STAMFORD BRIDGE,EMIRATES STADIUM y ANDFIELD y toda la primera division (algun retoque) salvo el ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS ya tengo la carpeta lista para darselos a CR69 eso si hay que desbloquearse la parte de estadio n19 la de la hierba.Tengo los parametros de un MARADONA bastante bueno.
con publiicidad y todo ya? estas vayas estan bastante bien por si te sirven de ayuda :)
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=106765" onclick="window.open(this.href);return false;
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Post by pepecar »

por si te ace falta cr69 te ago la lista de los jugadores de las selecciones para la bundesliga
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

pepecar wrote:por si te ace falta cr69 te ago la lista de los jugadores de las selecciones para la bundesliga
si lo aces me kitas un peso de encima de verda muchas gracias
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Post by pepecar »

CR69 wrote:
pepecar wrote:por si te ace falta cr69 te ago la lista de los jugadores de las selecciones para la bundesliga
si lo aces me kitas un peso de encima de verda muchas gracias
ok lo ago encantado lo q sea por ayudar
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

Kevikilla gracias por el aporte voy a cambiar algunas como las de EL SADAR que no encontraba nada
Image
kevikilla
Calentando
Calentando

Post by kevikilla »

FER_FERCHO_FER wrote:Kevikilla gracias por el aporte voy a cambiar algunas como las de EL SADAR que no encontraba nada
de nada tio, esqe vi esas que tienen efecto electronico, y las he probado y en el pes quedan de lujo¡parecen de verdad :)
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

FER_FERCHO_FER wrote:

sobre los estadios asta la version final no podre ablar de ellos y sobre las faces se encarga david_29 de acerlas ya k es el facemaker de nuestro of
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
ale_velasko
Aficionado
Aficionado

Post by ale_velasko »

la actualizacion konami ha salido? de ser asi me podias decir donde descargarla? gracias

Return to “PES2011”