keylor navas costa rica --------albacete
emana camerun -------------betis
delibasic montenegro --------rayo vallecano
justo villar paraguay ....... valladolid
alashane keita ginea ------ valladolid
a falta de mirar mas a fondo e visto estos y muxos jugadores del valladolid xerez y tenerife se pueden encontrar los stats en el pro 2010 seguire mirando aver si veo alguno mas
edito : orellana chile -------------granada
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
Last edited by pepecar on Mon Nov 01, 2010 2:07 pm, edited 2 times in total.
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo ya los tengo echos todos como bien pones he hecho STAMFORD BRIDGE,EMIRATES STADIUM y ANDFIELD y toda la primera division (algun retoque) salvo el ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS ya tengo la carpeta lista para darselos a CR69 eso si hay que desbloquearse la parte de estadio n19 la de la hierba.Tengo los parametros de un MARADONA bastante bueno.chiky9 wrote:haber, empiezo por partes que he estado dos dias sin meterme y madre.... CR69 si puedes y la tienes ya, sube una imagen de la cara de Diego Armando Maradona xD para ver, si esta hecha ya, que tal quedo
FER_FERCHO_FER si vas a hacer los de 1º, haz uno modelo, o incluso puedes utilizar alguno del PES para los "malos" y hacer sanchez pidjuan y 5 mas, y luego hacer standford bridge, emirates, andfiel....etc, por que bastante gente preferira como yo jugar en el standford bridge que en el molinon por ejemplo, es una idea...

-
kevikilla
- Calentando

con publiicidad y todo ya? estas vayas estan bastante bien por si te sirven de ayuda :)FER_FERCHO_FER wrote:Yo ya los tengo echos todos como bien pones he hecho STAMFORD BRIDGE,EMIRATES STADIUM y ANDFIELD y toda la primera division (algun retoque) salvo el ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS ya tengo la carpeta lista para darselos a CR69 eso si hay que desbloquearse la parte de estadio n19 la de la hierba.Tengo los parametros de un MARADONA bastante bueno.chiky9 wrote:haber, empiezo por partes que he estado dos dias sin meterme y madre.... CR69 si puedes y la tienes ya, sube una imagen de la cara de Diego Armando Maradona xD para ver, si esta hecha ya, que tal quedo
FER_FERCHO_FER si vas a hacer los de 1º, haz uno modelo, o incluso puedes utilizar alguno del PES para los "malos" y hacer sanchez pidjuan y 5 mas, y luego hacer standford bridge, emirates, andfiel....etc, por que bastante gente preferira como yo jugar en el standford bridge que en el molinon por ejemplo, es una idea...
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=106765" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pepecar
- MedioCentro

por si te ace falta cr69 te ago la lista de los jugadores de las selecciones para la bundesliga
-
CR69
- OFMaker

si lo aces me kitas un peso de encima de verda muchas graciaspepecar wrote:por si te ace falta cr69 te ago la lista de los jugadores de las selecciones para la bundesliga

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
pepecar
- MedioCentro

ok lo ago encantado lo q sea por ayudarCR69 wrote:si lo aces me kitas un peso de encima de verda muchas graciaspepecar wrote:por si te ace falta cr69 te ago la lista de los jugadores de las selecciones para la bundesliga
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Kevikilla gracias por el aporte voy a cambiar algunas como las de EL SADAR que no encontraba nada

-
kevikilla
- Calentando

de nada tio, esqe vi esas que tienen efecto electronico, y las he probado y en el pes quedan de lujo¡parecen de verdad :)FER_FERCHO_FER wrote:Kevikilla gracias por el aporte voy a cambiar algunas como las de EL SADAR que no encontraba nada
-
CR69
- OFMaker

sobre los estadios asta la version final no podre ablar de ellos y sobre las faces se encarga david_29 de acerlas ya k es el facemaker de nuestro ofFER_FERCHO_FER wrote:Yo ya los tengo echos todos como bien pones he hecho STAMFORD BRIDGE,EMIRATES STADIUM y ANDFIELD y toda la primera division (algun retoque) salvo el ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS ya tengo la carpeta lista para darselos a CR69 eso si hay que desbloquearse la parte de estadio n19 la de la hierba.Tengo los parametros de un MARADONA bastante bueno.chiky9 wrote:haber, empiezo por partes que he estado dos dias sin meterme y madre.... CR69 si puedes y la tienes ya, sube una imagen de la cara de Diego Armando Maradona xD para ver, si esta hecha ya, que tal quedo

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
ale_velasko
- Aficionado

la actualizacion konami ha salido? de ser asi me podias decir donde descargarla? gracias

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png