OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

GiruGiru
Aficionado
Aficionado

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by GiruGiru »

CR69 wrote:
GiruGiru wrote:
CR69 wrote:
GiruGiru wrote:
CR69 wrote:aver te esplico beta 1.1 copiar ekipaciones y logos mini beta copiar los kits y el edit y yasta... es nesesario actulizar la actu de konami...

Perdona, que me repita pero no me queda claro. La beta 1.1 y la actu de Konami ya lo tengo y todo ok, mi duda radica en si es imprescindible instalar la minibeta o si espero al of final sin instalar la minibeta ya es suficiente?

Gracias y saludos

copias la mini beta k es el edit y los 3 kits k faltaban de la bundesliga mas el borrusia mejorado... y cuano salga el of final solo tendras k canbiar el edit.. espero k lo ayas entedido un cordial saludo departe del prepotente y chulo de CR69 :fumao:

CR69 ya he copiado los kits, pero cuando voy a copiar el edit me avisa que no voy a poder ganar trofeos. ¿Lo copio igualmente, y entonces hago un traspaso, guardo y welvo a entrar y lo arreglo y ya podré ganar los trofeos? Creo que con esta respuesta ya quedará todo arreglado.

Gracias,

PD: no hace falta que pongas lo de prepotente y chulo, la ignorancia es lo que más le jode a la gente, con lo cual sudando y hacer como si no pasara nada es lo mejor desde mi punto de vista

ns por k os comeis tanto la cabeza para k no os diga eso solo teneis k borrar el edit k teneis en vuestra play i poner el otro.. sin subcribir.. ya veras como no dice nada de trofeo compañero un saludo

Ok, lo he hecho así, ¿salen varias cosas raras no? (brasil me sale con la 1era equipación blanca) ¿quedarán arregladas con el of final no?

gracias
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

GiruGiru wrote:
CR69 wrote:
GiruGiru wrote:
CR69 wrote:aver te esplico beta 1.1 copiar ekipaciones y logos mini beta copiar los kits y el edit y yasta... es nesesario actulizar la actu de konami...

Perdona, que me repita pero no me queda claro. La beta 1.1 y la actu de Konami ya lo tengo y todo ok, mi duda radica en si es imprescindible instalar la minibeta o si espero al of final sin instalar la minibeta ya es suficiente?

Gracias y saludos

copias la mini beta k es el edit y los 3 kits k faltaban de la bundesliga mas el borrusia mejorado... y cuano salga el of final solo tendras k canbiar el edit.. espero k lo ayas entedido un cordial saludo departe del prepotente y chulo de CR69 :fumao:

CR69 ya he copiado los kits, pero cuando voy a copiar el edit me avisa que no voy a poder ganar trofeos. ¿Lo copio igualmente, y entonces hago un traspaso, guardo y welvo a entrar y lo arreglo y ya podré ganar los trofeos? Creo que con esta respuesta ya quedará todo arreglado.

Gracias,

PD: no hace falta que pongas lo de prepotente y chulo, la ignorancia es lo que más le jode a la gente, con lo cual sudando y hacer como si no pasara nada es lo mejor desde mi punto de vista

ns por k os comeis tanto la cabeza para k no os diga eso solo teneis k borrar el edit k teneis en vuestra play i poner el otro.. sin subcribir.. ya veras como no dice nada de trofeo compañero un saludo[/quote]

Ok, lo he hecho así, ¿salen varias cosas raras no? (brasil me sale con la 1era equipación blanca) ¿quedarán arregladas con el of final no?

gracias[/quote]
ya dije k este of va aser 100x100 completo con todas las ekipaciones pero tiempo al tiempo primero acer la ligas y luego ya me meto con los kits selecciones
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Image
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Image
ImageImagehttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
eutropia
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by eutropia »

hola he entrado aqui nuevo el parche ya esta todo completo o falta algo todavia? gracias
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by jose_totti »

wenas me e bajado los escudos de segunda y bunderliga y mi idea es mezclar ambos y poner los de los ekipos k mas me gustan y a los demas el logo general, la pregunta es cuantos puedo meteer? muchas gracias
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

jose_totti wrote:wenas me e bajado los escudos de segunda y bunderliga y mi idea es mezclar ambos y poner los de los ekipos k mas me gustan y a los demas el logo general, la pregunta es cuantos puedo meteer? muchas gracias

pues alrededor de 40-50 escudos
Image
sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergiño »

jose_totti wrote:wenas me e bajado los escudos de segunda y bunderliga y mi idea es mezclar ambos y poner los de los ekipos k mas me gustan y a los demas el logo general, la pregunta es cuantos puedo meteer? muchas gracias

se pueden meter 46, tu mismo lo puedes comprobar, pero descuentale los q ya hay metidos, 6 de la liga bbva, 18 de premier etc...
_Borch_
Aficionado
Aficionado

Post by _Borch_ »

La BETA v1.1 incluye la liga adelante y bundesliga con escudos y jugadores (nombres), todo correcto???

Para cuando estara el El OFF Final???
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

_Borch_ wrote:La BETA v1.1 incluye la liga adelante y bundesliga con escudos y jugadores (nombres), todo correcto???

:tomandocafe:
ImageImage
Image

Spoiler! :
Image
]Image
FER_FERCHO_FER
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by FER_FERCHO_FER »

CR69 wrote:
_Borch_ wrote:La BETA v1.1 incluye la liga adelante y bundesliga con escudos y jugadores (nombres), todo correcto???

:tomandocafe:

jajajajajajaja con calma CR69. Amigo la primera esta respuesta en mil sitios aparte de estar EN LA PRIMERA PAGINA y la segunda igual
Image
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

os muestro lo stas del granada decirme k os parece
Image
ImageImage
Image

Spoiler! :
Image
]Image

Return to “PES2011”