CR69 wrote:GiruGiru wrote:CR69 wrote:GiruGiru wrote:CR69 wrote:aver te esplico beta 1.1 copiar ekipaciones y logos mini beta copiar los kits y el edit y yasta... es nesesario actulizar la actu de konami...
Perdona, que me repita pero no me queda claro. La beta 1.1 y la actu de Konami ya lo tengo y todo ok, mi duda radica en si es imprescindible instalar la minibeta o si espero al of final sin instalar la minibeta ya es suficiente?
Gracias y saludos
copias la mini beta k es el edit y los 3 kits k faltaban de la bundesliga mas el borrusia mejorado... y cuano salga el of final solo tendras k canbiar el edit.. espero k lo ayas entedido un cordial saludo departe del prepotente y chulo de CR69
CR69 ya he copiado los kits, pero cuando voy a copiar el edit me avisa que no voy a poder ganar trofeos. ¿Lo copio igualmente, y entonces hago un traspaso, guardo y welvo a entrar y lo arreglo y ya podré ganar los trofeos? Creo que con esta respuesta ya quedará todo arreglado.
Gracias,
PD: no hace falta que pongas lo de prepotente y chulo, la ignorancia es lo que más le jode a la gente, con lo cual sudando y hacer como si no pasara nada es lo mejor desde mi punto de vista
ns por k os comeis tanto la cabeza para k no os diga eso solo teneis k borrar el edit k teneis en vuestra play i poner el otro.. sin subcribir.. ya veras como no dice nada de trofeo compañero un saludo
Ok, lo he hecho así, ¿salen varias cosas raras no? (brasil me sale con la 1era equipación blanca) ¿quedarán arregladas con el of final no?
gracias

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png