y as acabado los 2 ekipos de la bundesliga???k ganas!!!habra beta hoy???gracias por el trabajo,este va a ser el mejor of sin duda!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

y as acabado los 2 ekipos de la bundesliga???k ganas!!!habra beta hoy???gracias por el trabajo,este va a ser el mejor of sin duda!!!

quirulo wrote:ya tienes todos los estadios???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Djorkaev wrote:quirulo wrote:ya tienes todos los estadios???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que va no he podido ponerme con los equipos lo mas seguro que la beta este para el martes no tengo tiempo estos dias
saludos

lippi wrote:Que ganas de que salga la nueva version, ya empece la liga master que no podia masss, ejeje, gracias. Por cierto tienes que mirar el option file que jurado tiene que estar duplicado o algo asi, yo no entiendo mucho pero si t sirve de ayuda, hay un jurado en el schalke pero hay otros en jugadores libres, pq nada mas empezar la liga master mire si habia alguno bueno libre para ficharlo solo haciendo contrato y solo habia uno que jurado, pero aparte el schalke tiene el suyo xDDDDDDDDD, no se si me explico jajaj. un saludo maquina.

Djorkaev wrote:Terminados los ultimos estadio Benito Villamarin y Philips Stadion (a falta de vallas) gracias barriero86 por la ayuda

jotaeme wrote:la beta del martes trae la bundesliga pero ya con los stats o solo nombres de jugadores?