OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

quirulo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF by Djorkaev (Diponible Beta 1.0)

Post by quirulo »

ya tienes todos los estadios??? :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: y as acabado los 2 ekipos de la bundesliga???k ganas!!!habra beta hoy???gracias por el trabajo,este va a ser el mejor of sin duda!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

quirulo wrote:ya tienes todos los estadios??? :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: y as acabado los 2 ekipos de la bundesliga???k ganas!!!habra beta hoy???gracias por el trabajo,este va a ser el mejor of sin duda!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

que va no he podido ponerme con los equipos lo mas seguro que la beta este para el martes no tengo tiempo estos dias

saludos
Image
Image
quirulo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by quirulo »

Djorkaev wrote:
quirulo wrote:ya tienes todos los estadios??? :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: y as acabado los 2 ekipos de la bundesliga???k ganas!!!habra beta hoy???gracias por el trabajo,este va a ser el mejor of sin duda!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

que va no he podido ponerme con los equipos lo mas seguro que la beta este para el martes no tengo tiempo estos dias

saludos

gracias de todos modos por el trabajo!!!un saludo :salu1:
lippi
Utillero
Utillero

Post by lippi »

Que ganas de que salga la nueva version, ya empece la liga master que no podia masss, ejeje, gracias. Por cierto tienes que mirar el option file que jurado tiene que estar duplicado o algo asi, yo no entiendo mucho pero si t sirve de ayuda, hay un jurado en el schalke pero hay otros en jugadores libres, pq nada mas empezar la liga master mire si habia alguno bueno libre para ficharlo solo haciendo contrato y solo habia uno que jurado, pero aparte el schalke tiene el suyo xDDDDDDDDD, no se si me explico jajaj. un saludo maquina.
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Post by Djorkaev »

lippi wrote:Que ganas de que salga la nueva version, ya empece la liga master que no podia masss, ejeje, gracias. Por cierto tienes que mirar el option file que jurado tiene que estar duplicado o algo asi, yo no entiendo mucho pero si t sirve de ayuda, hay un jurado en el schalke pero hay otros en jugadores libres, pq nada mas empezar la liga master mire si habia alguno bueno libre para ficharlo solo haciendo contrato y solo habia uno que jurado, pero aparte el schalke tiene el suyo xDDDDDDDDD, no se si me explico jajaj. un saludo maquina.

si te entiendo perfectamente solucione los duplicados de la Liga Adelante pero no los de la Bundesliga y en selecciones que quiza tambien queden ya me pondre con ello

Saludos y gracias por el dato :cerveza:
Image
Image
barriero86
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by barriero86 »

Djorkaev wrote:Terminados los ultimos estadio Benito Villamarin y Philips Stadion (a falta de vallas) gracias barriero86 por la ayuda :cerveza:

Hombre de nada! Menuda gozada.... me encantó poder ayudarte y no hice apenas nada!! jejeje Grande OF va a quedar precioso! Cuando necesites más ayuda ;) Ya sabes pa lo q sea!

Salud crack
jotaeme
Aficionado
Aficionado

Post by jotaeme »

la beta del martes trae la bundesliga pero ya con los stats o solo nombres de jugadores?
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Post by Djorkaev »

jotaeme wrote:la beta del martes trae la bundesliga pero ya con los stats o solo nombres de jugadores?

solo nombres, los stats me pondre con ellos apartir del martes
Image
Image
juanmabuby
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid C.F

Post by juanmabuby »

Makina en tu correo otros 6 d la Bundesliga
:banana: :banana:

Con los 6 q me kedan ire mas despacio q ahora ando mas pegadillo d time, sobre todo x lo otro q t estoy haciendo ok...

Creo q la semana q viene podrian estar todos los stats d la Bundesliga xa q los metieras.

PD.-Por si le preguntais a Djorkaev, esta d examenes y hasta el martes no comenzara a introducir los stats d los jugadores d la Bundesliga...
Image

Siempre estaras presente!
PulgatxoVcf
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia C.F

Post by PulgatxoVcf »

una duda pekeñita sin importancia xd tienes puntos gp? en el option filex D? gracias
Image
usebars en el spoiler
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image ]Image
Image
Image

Return to “PES2011”