Enorabuena al benfica claro ganador pero el Marsella con mala suerte fallando ocasiones claras,pero me debes la revancha jajaja suerte crack.
Ahh y felicidades para este torneo de pro espero que pronto jugemos otro
1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
manatijuana
- RecogePelotas

- Equipo futbol: R.MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
barriero86
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**
EYYY! claro q si tio!! menudo partido ya dije podriamos haber quedado trankilamente 3-5 es decir es q fallamos muxo!manatijuana wrote:Enorabuena al benfica claro ganador pero el Marsella con mala suerte fallando ocasiones claras,pero me debes la revancha jajaja suerte crack.
Ahh y felicidades para este torneo de pro espero que pronto jugemos otro
Y la revanxa cuando kieras! Fuiste un gran jugador además hubo muy buena conexión! Nos vemos en cuanto puedas!! Cuidate!
FORO ZONAPES http://www.peszone.foroactivo.vom
-
jp 1494
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrod
ok,como quieras,de todas formas mañana estaré conectado sobre las 5 de la tarde(horario de españa)y si puedes jugamos el partido.gotkkwow wrote:Jaja, esta todo bien, pasa que me preocupé! yo recién puedo jugar el jueves, pero vos vivis en españa no? porque soy de Argentina y con las diferencias de horarios se complica, en la etapa del grupo no "acordamos" un horario, si no, que cuando nos encontrabamos conectados jugabamos, si vemos que no pegamos una, ahi arreglamos con la diferencia de horario, que te parece?jp 1494 wrote:lo siento tio,este finde no me pude konectar,ya te e agregado y te e mandado un mensaje para kedar para jugar,respondeme con el horario ke mejor te valla,yo tengo toda la tarde libre XD.gotkkwow wrote:Che jp1494 no me agrega!
SALUDOS.
Saludos
SALUDOS.
-
krosky
- MedioCentro

Ok anmoro me conectare sobre las once para ver si estas y asi nos jugaremos el pase jejejeje....anmoro wrote:krosky campeom esperame un poco por las noches que cuando llego sobre las 22:30 ya te as desconectao, esque estoy mu liao esta semana y toy llegando tarde del curro,enga un salu2.
Un saludo figura
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
pela231 tio a ver si coincidimos que cuando yo me conecto tu te vas..xD !! o al contrario... sino este finde ponemos una hora y jugamos ok!
aunque d todas formas me vas aganar ...porq con el Rubin kazan...tu diras...jejej
aunque d todas formas me vas aganar ...porq con el Rubin kazan...tu diras...jejej
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
pela231
- RecogePelotas

cuando qieras chemadel, hoy jueves puede durante toda esta tarde si no ya tiene qe ser para el finde, asike si coincidimos oi le examos si no el sabado mñn no puedo.chemadel wrote:pela231 tio a ver si coincidimos que cuando yo me conecto tu te vas..xD !! o al contrario... sino este finde ponemos una hora y jugamos ok!
Y habra que ver si me ganas tu a mi, por qe yo con el rangers jaja
-
barriero86
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Si no chemadel y pela a la calle e!! jajajajjaa es coña! a ver si acabais todos y seguimos jugando q ganas ya
jeje
Suerte a todos!
Suerte a todos!
FORO ZONAPES http://www.peszone.foroactivo.vom
-
vicen_gar
- Aficionado

carlitos donde andas?
-
vicen_gar
- Aficionado

este tio no aparece que hago?
-
gotkkwow
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca juniors
jp 1494 wrote:ok,como quieras,de todas formas mañana estaré conectado sobre las 5 de la tarde(horario de españa)y si puedes jugamos el partido.gotkkwow wrote:Jaja, esta todo bien, pasa que me preocupé! yo recién puedo jugar el jueves, pero vos vivis en españa no? porque soy de Argentina y con las diferencias de horarios se complica, en la etapa del grupo no "acordamos" un horario, si no, que cuando nos encontrabamos conectados jugabamos, si vemos que no pegamos una, ahi arreglamos con la diferencia de horario, que te parece?jp 1494 wrote:lo siento tio,este finde no me pude konectar,ya te e agregado y te e mandado un mensaje para kedar para jugar,respondeme con el horario ke mejor te valla,yo tengo toda la tarde libre XD.gotkkwow wrote:Che jp1494 no me agrega!
SALUDOS.
Saludos
SALUDOS.
JAJA me conecté hace unas horas y te habias ido: HACIA 5 MINUTOS
el finde me fijo la diferenciia de horario y ponemos un horario, te va?

Gracias por tanto Titán.